
El lunes 6 y el martes 7 de setiembre se realizará el esperado encuentro entre el equipo peruano de Esto es guerra y sus pares mexicanos de Guerreros 2021.
Preparados para el versus que organiza Televisa, los ‘guerreros’ peruanos liderados por Patricio Parodi y los conductores Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz y ‘Mister G’ arribaron el 4 de setiembre al país azteca.
Aprovechando las pocas horas que quedan antes del enfrentamiento, los seleccionados de Esto es guerra visitaron la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, santuario dedicado a la Virgen de Guadalupe, una de las figuras católicas más importantes en México y cuyo recinto se encuentra ubicado al pie del Cerro del Tepeyac en Ciudad de México.
A través de su cuenta en Instagram, Facundo González compartió las imágenes de la visita junto a sus compañeros a la llamada Virgen Morena.
Inspirado por esta visita, el conductor Gian Piero Diaz escribió en su red social lo siguiente: “Hoy ha sido una experiencia maravillosa, el poder visitar a la Virgen de Guadalupe, en una época tan difícil, tan dura, de hacer cambiar tus deseos, tus pedidos, tus plegarias; solo piensas en la salud de tus seres queridos y nada más. ¡Desde acá, ese mismo deseo para todos Uds. cuídense mucho!”.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90