Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo continúa en México y no se fugará, según Cristian Zuárez

Cristian Zuárez dio a conocer detalles sobre el paradero de Laura Bozzo, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por delitos fiscales en México.

Orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo continúa vigente. Foto: LR
Orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo continúa vigente. Foto: LR

La situación legal de la ex presentadora de televisión Laura Bozzo se agrava, luego de que un juez federal desechara el amparo que le habría permitido a la peruana enfrentar el proceso de investigación por delitos fiscales en libertad.

Algunos medios mexicanos indicaron que Laura había huído del país, sin embargo; su expareja Cristian Zuárez aseveró que era algo imposible.

Está en México, y va a seguir ahí porque no tiene nada que temer. Es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición”, expresó el argentino para TVyNovelas.

Además, Zuárez mencionó que duda mucho que su expareja termine en prisión. “Sé que Dios no va a permitir que ella pise la cárcel”, concretó.

Laura Bozzo en aprietos judiciales

Hace unos días, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo suspendió la prisión preventiva contra la peruana fijando una fianza de 300.000 pesos (15.000 dólares) y la entrega de su pasaporte, sin embargo, esto no sucedió.

En ese sentido, el martes 31 de agosto se autorizó a la Fiscalía General de la República (FGR) la orden de captura inmediata de Laura Bozzo, que se encuentra no habida por la justicia mexicana.

Recordemos que la Fiscalía de México ordenó el pedido de prisión preventiva para la autoproclamada ‘Abogada de los pobres’ por un presunto delito fiscal. De acuerdo con la denuncia, la conductora peruana vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y habría evadido el pago de impuestos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

LEER MÁS

Gisela Valcárcel responde a usuaria que la cuestionó por no hablar de Ernesto Pimentel y Alex Brocca, ¿qué dijo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

Deportes

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela EN VIVO por la fecha 3 de vóley femenino en los Juegos Bolivarianos?

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025