Cargando...
Espectáculos

Flor Polo se vacuna contra el coronavirus y llora al recordar a sus familiares fallecidos

“Cuida a tu familia, pon el hombro por el Perú”, dijo Florcita Polo para animar a todos los peruanos a ser inmunizados contra la COVID-19.

Flor Polo explica por qué le emociona tanto ser vacunada contra la COVID-19. Foto: captura de América TV
Flor Polo explica por qué le emociona tanto ser vacunada contra la COVID-19. Foto: captura de América TV

A principios de abril, Flor Polo confirmó que uno de sus tíos, también hermano de Susy Díaz, falleció tras una intensa lucha contra el coronavirus. Además, dio a conocer que había perdido otros dos familiares a causa de la temida enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Ahora, tras cinco meses de aquel suceso, la figura de televisión recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 ante las cámaras de América hoy y lloró al recordar a sus seres queridos que no tuvieron la oportunidad de ser inmunizados a tiempo.

“Ahora miro al cielo y agradezco a Dios porque por fin puedo vacunarme... Muchas personas hemos perdido muchos seres queridos, así que si tú me estás viendo, por favor, vente a vacunar, cuida a tu familia, pon el hombro por el Perú”, manifestó Florcita Polo, quien días atrás recordó la crisis matrimonial que vivió con Néstor Villanueva.

Al escuchar esto, el reportero de América hoy intentó animar un poco a Flor Polo hablando sobre la posibilidad de que sea convocada para Reinas del show. “Les comento que Florcita también quiere ser reina del show”, dijo el comunicador, a lo que la hija de Susy Díaz añadió “Aquí estoy, me tienen que llamar”.

Flor Polo reveló que fue operada de emergencia

Hace aproximadamente una semana, Florcita Polo contó que debió ser operada de emergencia el pasado 10 de agosto debido a que una de sus prótesis mamarias se encapsuló. Afortunadamente, la intervención quirúrgica resultó exitosa.

“Mi doctora tuvo que operarme de emergencia, pasé por el quirófano el 10 de agosto. Fue una intervención complicada, pero, gracias a Dios, todo salió bien, lo peor pasó”, detalló la joven al diario El Popular.

Flor está saliendo de un momento complicado luego de someterse a una operación. Foto: Facebook / Flor Polo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el tercer set de la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026