El poder del amor continúa dando de qué hablar. Además de los altercados que protagonizan los integrantes del reality, esta semana sorprendió la nueva integrante del programa turco.
A la casa donde habitan los participantes llegó nada más y nada menos que Grissel Romero, famosa en Honduras por representar a su país en el certamen de belleza más importante del mundo. Romero fue elegida Miss Mundo Honduras 2019, y ahora es una de las concursantes en el reality transmitido por Latina.
En un video, compartido a través de las redes sociales del programa, se puede observar un adelanto de la llegada de la joven de 23 años. La reina de belleza causó gran impacto entre los muchachos al bajar por las escaleras usando un hermoso vestido amarillo, su brillante corona y la banda de Miss Mundo Honduras.
La nueva participante se describió a sí misma como una chica divertida, viajera y amante de los deportes. El fútbol y la natación aseguró que eran sus deportes favoritos.
“Muy bonita. La miré de los pies a la cabeza”, comentó Don Day. Por su parte, Renier también quedó encantado con Grissel. “Me pareció una chica bien interesante”, aseguró.
La modelo no solo se llevó bien con los muchachos, las mujeres del programa también le dieron una cálida bienvenida. “Estoy muy feliz de estar acá”, les confesó a sus compañeras. Asimismo, acotó que quien más le llamó la atención fue el peruano Austin Palao.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.