Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco regresará a la actuación: “Estaré como protagonista”

El cantante peruano Deyvis Orosco dijo que le gustaría trabajar en su proyecto televisivo al lado de su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Deyvis Orosco contó que está preparándose para volver a actuar. Foto: Instagram
Deyvis Orosco contó que está preparándose para volver a actuar. Foto: Instagram

¡Vuelve a las pantallas! Deyvis Orosco anunció que en los próximos meses regresará a la actuación y tendrá un protagónico en una serie televisiva. Asimismo, contó que este año se ha enfocado en la reactivación de los conciertos presenciales y, a la vez, también se está preparando para actuar nuevamente.

“Este año me dedicaré a la reactivación de la música con los conciertos, pero tengo un proyecto de televisión, porque sacaré adelante una serie de las que están acostumbrada a verse en el país y estaré como protagonista”, mencionó el cumbiambero.

Además, el cantante reveló que le gustaría realizar este proyecto junto a su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“Ella siempre lo ha manifestado, que no le gusta estar frente a cámaras, sino se siente más cómoda dirigiendo, pero voy a tratar de convencerla porque sería lindo que aparezca de a poco”, sostuvo.

La última vez que se le vio a Deyvis Orosco en una producción televisiva fue en la serie Chapa tu combi en el 2019; La pre, en el 2008, y Torbellino, 20 años después, del 2018. Estas son las producciones que el artista nacional ha protagonizado.

Por otro lado, el ‘Bomboncito’ aseguró hace unos días que Cassandra fue de gran apoyo para él durante los momentos difíciles que le tocó atravesar durante la pandemia.

Cassandra ha sido y es mi soporte desde que nos hemos conocido, en momentos tan duros como los que me tocó vivir en pandemia y cuando se puso en inestabilidad el tema del trabajo, ella estuvo ahí. La pareja está en los momentos buenos y sobre todo en los malos. Yo estoy muy feliz de saber que tengo a ella a mi lado”, indicó.

El cantante de cumbia anunció que se presentará en un show presencial con Explosión de Iquitos este 30 de agosto en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre). Las entradas para este espectáculo ya se encuentran disponibles a través de la web vaope.com.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco rompe en llanto en ‘Sábado Súper Star’ al hablar de la condición de su hija: “No pierdo la fe que algún día me diga mamá”

LEER MÁS

Pamela López llora desconsoldamente al rogarle a Paul Michael en ‘La granja VIP’: “A nadie le importas más en este reality que a mí”

LEER MÁS

Hija de 'Pompinchú' protagoniza bochornoso incidente en velorio del cómico y la retiran del lugar: "¿Qué quieren, hacer más show?"

LEER MÁS

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de 'Pompinchú' protagoniza bochornoso incidente en velorio del cómico y la retiran del lugar: "¿Qué quieren, hacer más show?"

Pamela Franco rompe en llanto en ‘Sábado Súper Star’ al hablar de la condición de su hija: “No pierdo la fe que algún día me diga mamá”

Karen Dejo comparte momento especial con su mamá y desata revuelo por lo joven que luce: "Parece tu hermana"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez niega que postura de Antauro sea la del partido: "No existe ningún problema territorial con Chile"

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Sujeto que amenazó de muerte al jefe del JNE tiene antecedentes violentistas

Deportes

Partido Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY en Matute por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura

¡Barcelona a un partido de ser bicampeón! Venció 2-1 a Osasuna y tendrá que esperar el resultado del Real Madrid