Cargando...
Espectáculos

La Uchulú recibe placa de YouTube por llegar a los 100.000 suscriptores

La figura de televisión agradeció a sus seguidores por el logro obtenido en la plataforma de YouTube. “Sin ustedes mi personaje no sería nada”, aseguró.

larepublica.pe
El youtuber compartió su emoción en redes sociales. Foto: La Uchulú / Instagram

Esaú Reátegui, más conocido por encarnar el personaje de La Uchulú, se encuentra más que emocionado que nunca tras la sorpresa que recibió por parte de la plataforma de YouTube.

El actor cómico logró alcanzar los 100.000 suscriptores en la plataforma, por lo que se hizo acreedor de su primera placa. A través de sus redes sociales, el influencer hizo pública la noticia, así como la felicidad que lo embargó al tener el presente entre sus manos.

Asimismo, publicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram tras el logro obtenido. “Cada sacrificio al final tiene su recompensa, nos llegó la placa de los 100k suscriptores de YouTube. Estoy muy agradecido con Dios y con todos mis chululitos bellos, sin ustedes nada de esto sería realidad”, rezaba la publicación de Reátegui.

El tiktoker también quiso conmemorar sus inicios. “Me pongo a recordar aquel día que inicié este camino, mi primer seguidor, mi primer video, mi primer like y mi primer compartido. Todo eso lo valoro mucho”, aseguró el cómico.

La figura de América Televisión no dudó en agradecer a sus seguidores, ya que afirmó que son ellos quienes han hecho posible su crecimiento dentro de la plataforma.

“Nunca saldrá esto de mi cabeza y mi corazón, sin ustedes mi personaje no sería nada. A seguir trabajando, a seguir divirtiendo a los chululitos, que papito Dios siempre los cuide, los amo”, finalizó el youtuber.

La Uchulú comparte su emoción tras recibir su primera placa de YouTube. Foto: La Uchulú/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.