Cargando...
Espectáculos

Cristian Rivero reacciona a meme con su cara por blooper con Guillermo Dávila en La voz Perú

“¡Lo dije y punto! No pudiste mandar a comerciales”, le dijo Guillermo Dávila a Cristian Rivero tras elegir a Marcela Navarro en La voz Perú antes de tiempo.

Cristian Rivero no pudo mandar a comerciales por causa de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Cristian Rivero no pudo mandar a comerciales por causa de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: captura de Latina

Cristian Rivero, quien días atrás confundió a La voz Perú con Yo soy, volvió a protagonizar un divertido momento en el programa de canto de Latina. ¿Qué ocurrió? El conductor de televisión le pidió a Guillermo Dávila que salvara a uno de los participantes de su equipo, pero éste se adelantó y dijo el nombre de Marcela Navarro antes de que Rivero pudiera mandar a comerciales.

“Piénsalo bien. ¿Con qué voz te quedas, Guillermo?”, preguntó el animador y, casi inmediatamente, el intérprete de “Tesoro mío” le respondió “Marcela”. En este momento, el presentador se mostró preocupado y, después de unos segundos, invitó al público a que se uniera a la sala de redes.

Al regreso de la pausa comercial, Cristian Rivero le reclamó a Guillermo Dávila, quien se encuentra en medio de una polémica con su hijo Vasco Madueño, por el blooper en La voz Perú. “Chamo, ¿cuántas veces te hemos explicado?”, le dijo, a lo que el cantante contestó “Yo me siento feliz de haber apresurado la decisión. ¡Lo dije y punto! No pudiste mandar a comerciales”, mientras Daniela Darcourt y Mike Bahía le tiraban almohadazos por haberse equivocado.

A raíz de este suceso, Cristian Rivero se volvió meme en redes sociales y no dudó en reaccionar al mismo a través de su cuenta de Instagram. “Cuando te conviertes en meme porque tu compañero Guillermo Dávila te malogra el suspenso antes de la pausa comercial”, escribió, junto a la imagen en la que se veía su rostro de preocupación.

Cristian Rivero reacciona a su meme. Foto: Cristian Rivero/ Instagram

La voz Perú: Cristian Rivero recuerda que su mamá tuvo coronavirus

El conductor de televisión Cristian Rivero se emocionó al recordar que su madre estuvo grave por la COVID-19, después de que Aldair Sánchez interpretara el tema “Cabellos blancos”.

“Yo tuve abuela (fallecida) por parte de padre y mi madre casi, casi se me va por culpa de esta pandemia”, expresó, con la voz entrecortada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos