Cargando...
Espectáculos

EEG: Johanna San Miguel aclara que no hay igualdades entre La Academia y Élite

La conductora de Esto es guerra respondió a críticos sobre las comparaciones entre la nueva secuencia con la producción de Netflix.

La conductora elevó las expectativas con el nuevo formato que estrenará. Foto: composición/LR
La conductora elevó las expectativas con el nuevo formato que estrenará. Foto: composición/LR

Tras el lanzamiento del avance de la nueva secuencia de Esto es guerra titulada La academia, Johanna San Miguel se pronunció sobre las comparaciones que surgieron con la popular serie Élite.

En declaraciones a América Espectáculos, la conductora de televisión habló sobre estas igualdades que muchos usuarios en redes sociales mencionaron, pues en el tráiler se veía a los competidores usar una vestimenta similar al de la producción de Netflix.

“Es normal que la gente especule. Es una producción grande y lo que se ve, a mí me impresiona, ver a los chicos actuando y la producción es A1 como estamos acostumbrados en Esto es guerra, y a las producciones de Pro TV”, dijo a las cámaras la comunicadora.

Nada tiene que ver con Élite, esto es una búsqueda de talentos. Si Esto es guerra presenta un formato tiene que prepararse para ver lo que va a venir”, aclaró.

Sobre el estreno del reality, San Miguel no dio más detalles y solo señaló que el proyecto está desarrollándose óptimamente.

Peter Fajardo también habló de esta secuencia y aseguró que las historias combinarán la ficción con la realidad. “El público se quedará boquiabierto con todas las novedades. No nos guardaremos nada. Así que estén atento a su estreno. Todas las verdades saldrán a la luz”, agregó.

En el avance aparecen Patricio Parodi, quien inicia con un monólogo, Luciana Fuster, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, entre otros integrantes del programa de competencias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García

José Domingo Pérez no descarta renunciar a la Fiscalía: "Podría darse en caso la situación de maltrato se extienda"

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"