Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens aparece con pijama en Estás en todas y ‘Choca’ Mandros le llama la atención

El conductor de Estás en todas le recordó a Rebeca Escribens que está en un programa de televisión.

Rebeca Escribens está en reemplazo de Natalie Vértiz. Foto: captura América TV
Rebeca Escribens está en reemplazo de Natalie Vértiz. Foto: captura América TV

Rebeca Escribens se convirtió en la nueva conductora de Estás en todas mientras que Natalie Vértiz cumple su licencia de maternidad tras haber dado a luz a su segundo hijo.

No obstante, la también actriz protagonizó un curioso momento que llamó la atención de su compañero ‘Choca’ Mandros. Resulta que la presentadora apareció este sábado 14 de agosto en el set del programa con pijama y tomando café.

Al ver esto, el conductor no dudó en recordarle a su colega que se encontraba en un lugar de trabajo y no en su casa.

La señora Rebeca Escribens me dijo que iba a acompañarme, así como yo la acompaño en América espectáculos, pero señor productor, ¿dónde está? Estamos esperando, usted lo prometió, tenemos dos horas para que llegue a Pachacamac”, dijo ‘Choca’ Mandros al empezar el programa.

A los pocos segundos apareció Rebeca Escribens y el presentador atinó a llamarle la atención: “Rebeca, esta no es tu casa, es un set de televisión”.

“Yo te dije que iba a venir, no te dije cómo... Mira, si no leo (la pauta) de lunes a viernes, los sábados no leo ni pienso. A esta hora estoy en mi quinto sueño”, respondió la conductora.

Además, Rebeca Escribens reveló al televidente que ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz utilizan audífonos especiales para que la producción les diga qué cosas comentar.

“Les voy a enseñar algo a todos, esto es un audífono, se le llama in ear, que utilizan ‘Choca’, Natalie y todos los que pasan por acá para que les soplen, para que les cuenten todo lo que tienen que decir. Nada sale de su cerebro”, bromeó la actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"