Nicola Porcella se ha convertido en uno de los participantes de Guerreros más queridos en México. Sin embargo, no todo es felicidad en su vida, ya que día a día debe luchar contra la depresión. Así lo hizo saber a todos sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram.
Durante una sesión de preguntas y respuestas, uno de los cibernautas le consultó al exintegrante de Esto es guerra: “Cuando pierdes tu fuerza de voluntad ¿cómo la recuperas?”.
Fue entonces que Nicola Porcella, quien ha descartado regresar al Perú, confesó que a pesar de lo duro que pueda resultar vivir con depresión, logra salir adelante gracias a su pequeño hijo.
Nicola Porcella junto a su menor hijo. Foto: Nicola Porcella/ Instagram
“Aunque no me crean, levantarme todas las mañanas es un reto para mí, tratar de superar la depresión no es fácil, pero pienso en el amor de mi vida y saco fuerzas cada día de mi vida”, comentó el chico reality en Instagram.
En febrero del 2019 Nicola Porcella se presentó en El valor de la verdad y reveló que tenía depresión y que era borderline.
El último domingo 8 de agosto, Nicola Porcella aseguró que continuará viviendo en México cuando se terminen las grabaciones de Guerreros, reality de Televisa en el que compite junto a Guty Carrera.
“Ya me quedo a vivir acá”, afirmó el modelo, quien además descartó la posibilidad de retornar a Esto es guerra. “Es el programa que me dio todo, pero ya pasó mi época ahí, ya no es lo mismo y todo pasa por algo”, aseveró.
Nicola Porcella resolvió algunas dudas de sus seguidores en redes sociales. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.