Cargando...
Espectáculos

Hugo García vuelve a Esto es guerra tras inesperada salida: Hay una final y debo estar aquí

Luego de dos meses fuera del reality, Hugo García sorprendió a todos con su aparición en el programa.

Hugo García sorprendió con su regreso al programa. Foto: captura de América TV
Hugo García sorprendió con su regreso al programa. Foto: captura de América TV

¡Vuelve a su casa! Hugo García sorprendió a más de uno con su repentino regreso a Esto es guerra, luego de dos meses de ausencia en el programa.

En la edición de este 9 de agosto se anunció el ingreso de nuevos participantes al reality; sin embargo, nadie imaginó que el modelo sería uno de ellos.

Hace un tiempo, muchos televidentes y seguidores del programa quedaron desconcertados por la inesperada salida de Hugo García de EEG. No obstante, tras dos meses, él decidió volver a la competencia.

Feliz de estar acá, en verdad es raro estar aquí parado después de casi dos meses. Como la producción dijo: ‘Son cosas internas que se hablan dentro, no voy hablar de ese tema’ (...). Solo me dijeron que había una final y debía de estar aquí”, detalló durante su presentación en el reality.

Además, García prometió ponerse a la altura de la competencia y dar lo mejor de sí para su equipo con el objetivo de vencer todos los retos que le toque enfrentar.

Durante las últimas semanas, el participante, a través de sus redes sociales, compartió cómo disfrutó de sus paradisiacas vacaciones en las playas de Estados Unidos, donde aprovechó para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Melissa Klug anuncia el fin de su relación con futbolista Jesús Barco, pero borra el comunicado minutos después

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas