Cargando...
Espectáculos

Maluma será parte del concierto que se realizará por la reapertura de Nueva York

El cantante colombiano tocará al lado de artistas del calibre de Carlos Santana y el grupo The Killers en un evento que busca reactivar a ‘La Gran Manzana’ tras la pandemia.

Maluma vive uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: Instagram/Maluma
Maluma vive uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: Instagram/Maluma

Las grandes ciudades del mundo empezaron a reactivar de a pocos todas sus actividades luego de varios meses de confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. Por ejemplo, Nueva York, una de las metrópolis más golpeadas en Estados Unidos por la COVID-19, llevará a cabo un megaconcierto gratuito con la finalidad de abrir sus puertas al mundo.

Este multitudinario evento tendrá lugar en el mítico Parque Central el próximo 21 de agosto y llevará el nombre de We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa en español). Por ahora, artistas del calibre de Carlos Santana, The Killers y otros han sido confirmados.

Pero este último jueves, el mismo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que Maluma será parte de este evento para felicidad del gran número de latinos que vive en dicha ciudad. De esta manera, el colombiano tendrá una gran chance de mostrarse ante el público estadounidense con un show que dará de qué hablar.

“Es muy importante para mucha gente en esta ciudad tener a una estrella (Maluma) de este calibre en un cartel que ya está plagado de estrellas. Esto va a hacer más increíble algo que ya lo es (...). Todo trata de que nos volvamos a unir”, expresó.

Una de las explanadas del enorme Parque Central será el lugar que acogerá el show, el cual será acondicionado para albergar un total de 60.000 personas. Las entradas serán gratuitas, aunque el único requisito para poder acceder a un boleto será presentar la tarjeta de vacunación contra la COVID-19.

Nueva York se convirtió en una de las primeras ciudades en poner restricciones para las personas no vacunadas. Por ello, la gobernación de dicha metrópolis anunció que exigirá el carné de inoculación para acceder a gimnasios, restaurantes u otros locales con la finalidad de incentivar a los ciudadanos a ser inoculados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina