El último miércoles, una de las mansiones de Beyonce y Jay-Z, ubicada en la lujosa zona de Garden District de Nueva Orleans, sufrió un incendio de grandes proporciones. Hasta el lugar tuvieron que llegar un total de 22 bomberos, quienes batallaron contra las llamas durante un espacio de dos horas para controlar el incidente.
No hubo víctimas humanas que lamentar; no obstante, los daños en esta residencia, valorizada en más de 2 millones de dólares, sumarán una fuerte suma de dinero. Por ahora, el móvil principal que maneja la Policía sería que el incendio fue provocado debido a las declaraciones de un testigo, quien afirmó ver a un sospechoso antes del siniestro.
Según lo publicado por el portal TMZ, este extraño fue visto cerca de la casa minutos antes de que las llamas comenzaran a consumir la misma. Además, el mismo medio tuvo acceso al reporte de los agentes del orden, el cual indica que el hecho comenzó en la cocina donde se encontró unos libros dentro de un horno y una botella vacía que aparentemente contenía gasolina.
“Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, expresó un representante del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans para el mismo medio.
Así es la mansión de Beyoncé y Jay-Z que se incendió en Nueva Orleans. Foto: Celeb Digs
La residencia de la famosa pareja fue adquirida en el año 2010 por un valor total de 2,4 millones de dólares. El inmueble cuenta con un total de siete cuartos, ocho baños para luego dar paso a dos ingresos que te llevan a la casa principal en la que hay tres departamentos más.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.