Cargando...
Espectáculos

Leslie Moscoso se quebró al recordar su historia de amor con su esposo José Carlos Cortez

La exactriz cómica Leslie Moscoso y su esposo, el exfutbolista José Carlos Cortez, protagonizaron una conmovedora escena en la última edición de Reinas del show.

Leslie Moscoso y José Carlos Cortez se casaron en 2019, luego de tres años de relación. Foto: captura de América TV
Leslie Moscoso y José Carlos Cortez se casaron en 2019, luego de tres años de relación. Foto: captura de América TV

Leslie Moscoso se conmovió en vivo al hablar acerca de su matrimonio con el exfutbolista José Carlos Cortez, a quien agradeció por otorgarle “tanta felicidad”. La pareja protagonizó el tierno momento en la quinta gala del reality Reinas del show, donde la exbailarina participa.

“Viví momentos muy duros, mucha inseguridad, pero gracias a Dios ahora me quiero, me amo, tengo un hombre al lado que me ayudó a recuperar la seguridad y la confianza en mí”, contó la exintegrante de Risas de América.

Leslie Moscoso señaló que conoció a su esposo en su fiesta de cumpleaños y desde entonces nunca más se separaron. “Él dice que siempre me vio en Risas de América, él vivía en Japón y siempre veía el programa, era mi fan número uno”, narró.

La producción del programa de América TV emitió un video en el que la concursante cuenta las dificultades que atravesó con los padres de sus dos hijos. “No me fue bien, tuve que iniciar una historia sola, viví mucho maltrato psicológico y violencia también. Eso hizo que mi autoestima quede por los suelos”, se oye decir a la famosa.

“Cuando yo lo conozco a él (José Carlos Cortez), yo no quería saber absolutamente nada del amor ni de tener algún tipo de relación”, añadió. Sin embargo, Leslie Moscoso encontró virtudes en el exdeportista, por lo que aceptó casarse con él. “Alguien que yo no busqué apareció de pronto en mi vida, que quería tanto a mis hijos como yo”, aseguró.

“Me siento más que feliz, agradecida con Dios y con la vida, porque se puede ser feliz después de tanto sufrimiento y esa es mi historia”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy