Cargando...
Espectáculos

La Uchulú tras su debut en el circo de la Chola Chabuca: “Lloré de felicidad”

La influencer compartió algunas imágenes de su debut como artista circense; además, agradeció a sus seguidores por apoyarla.

Esáu Reátegui, más conocido como La Uchulú, marcó una nueva etapa en su carrera artística. Luego de sumarse semanas atrás al elenco del programa El reventonazo de la Chola, ahora la estrella de TikTok hizo su debut cómo artista circense.

A través de sus historias de Instagram, publicadas la noche del sábado 24 de julio, mostró algunas instantáneas de lo que fue su primer día en la nueva temporada del circo de la Chola Chabuca ‘Kausachun bicentenario’, y expresó también cuán emocionada se sentía.

“Muchas gracias por todo el amor y cariño, hoy lloré de felicidad”, escribió sobre las imágenes del elenco, con La Chola Chabuca al frente, bailando para el público. Y en donde ella aparece en la parte de atrás, llevando unas pequeñas alas en la espalda.

Más adelante, en una fotografía grupal, la Uchulú aparece junto a Ernesto Pimentel, la cantante urbana Shantall y la salsera Cielo Torres.

“Una hermosa experiencia, muchas gracias por el amor y el apoyo mis chululitos bellos”, comentó.

En las breves imágenes, se aprecia que uno de los números que realiza, junto a otros dos personajes, es la coreografía de la canción “No sé” de Explosión de Iquitos, y cuyo éxito en gran parte se debe también a ella, tras haber hecho viral sus pasos de baile en TikTok, lo que le valió a la Uchulú a ser invitada después a formar parte de los videoclips oficiales del tema, una de estos con la cantante original, la española Melody.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Fiscalía no pide detención preliminar y libera a los ocho militares involucrados en la muerte de cinco jóvenes

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"