
Josimar Fidel vivió emocionantes momentos al volver a pisar un escenario y reencontrarse con su público en vivo, gracias a su actual gira en Estados Unidos. El cantante aseguró que tiene grandes proyectos profesionales, de la mano del puertorriqueño Tito Nieves y el venezolano Nacho.
“Todos hemos pasado la pandemia mal, tratamos de reactivarnos en muchas formas. Anímicamente y económicamente a todos nos afectó. Ahora que me reencontré con el público, sentí nostalgia de estar en el escenario y verlos”, declaró el para El Popular.
Durante el espectáculo, el artista peruano rindió homenaje a quienes ya no están y a quienes aún luchan contra el coronavirus.
“Sé que mucha gente que me seguía ha partido por esta pandemia, un beso al cielo, abrazos a esa gente que nos ha seguido, gracias a Dios estamos con vida y salud. Hemos perdido muchos amigos y familiares, pero la función debe continuar, siempre doy gracias a Dios por todo lo que me da y sigue dando”, comentó.
Además, el ganador de El artista del año se refirió a sus colegas en la industria de la música que trabajan en la internacionalización.
“Es lindo que todos mis compañeros de la salsa estén aportando para que la industria siga creciendo. Los productores están mirando al Perú para ver lo bueno que se hace en la salsa. Estamos felices de que el mundo consuma nuestra música”, expresó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00