Josimar Fidel vivió emocionantes momentos al volver a pisar un escenario y reencontrarse con su público en vivo, gracias a su actual gira en Estados Unidos. El cantante aseguró que tiene grandes proyectos profesionales, de la mano del puertorriqueño Tito Nieves y el venezolano Nacho.
“Todos hemos pasado la pandemia mal, tratamos de reactivarnos en muchas formas. Anímicamente y económicamente a todos nos afectó. Ahora que me reencontré con el público, sentí nostalgia de estar en el escenario y verlos”, declaró el para El Popular.
Durante el espectáculo, el artista peruano rindió homenaje a quienes ya no están y a quienes aún luchan contra el coronavirus.
“Sé que mucha gente que me seguía ha partido por esta pandemia, un beso al cielo, abrazos a esa gente que nos ha seguido, gracias a Dios estamos con vida y salud. Hemos perdido muchos amigos y familiares, pero la función debe continuar, siempre doy gracias a Dios por todo lo que me da y sigue dando”, comentó.
Además, el ganador de El artista del año se refirió a sus colegas en la industria de la música que trabajan en la internacionalización.
“Es lindo que todos mis compañeros de la salsa estén aportando para que la industria siga creciendo. Los productores están mirando al Perú para ver lo bueno que se hace en la salsa. Estamos felices de que el mundo consuma nuestra música”, expresó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.