Cargando...
Espectáculos

Anuncian supuesto ampay de Carrillo y Farfán con Jossmery y Paula Manzanal

Las modelos fueron vistas en un restaurante de La Molina donde se encontraban los futbolistas peruanos, según informó el programa Amor y fuego.

Macarena Gastaldo, Jossmery Toledo, Jefferson Farfán y André Carrillo fueron captados por Amor y fuego. Foto: captura de Willax TV
Macarena Gastaldo, Jossmery Toledo, Jefferson Farfán y André Carrillo fueron captados por Amor y fuego. Foto: captura de Willax TV

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor y fuego, presentó este lunes un adelanto de lo que sería un supuesto ampay que involucra a dos futbolistas nacionales con un grupo de conocidas modelos.

Las imágenes mostradas en el espacio de espectáculos muestran al jugador André Carrillo almorzando en un restaurante de La Molina junto a un acompañante.

Las modelos Paula Manzanal, Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo fueron captadas por las cámaras de este mismo programa mientras llegaban al lugar donde se encontraba el actual jugador del Al-Hilal.

A esto se le suma que el auto de Jefferson Farfán arribó al mencionado local de La Molina minutos después de la llegada de las modelos nacionales. Esto no quedó ahí, pues el programa mostró más imágenes de las mujeres en mención. Según el clip, en horas de la noche se dirigieron a una casa ubicada en el mismo distrito.

Incluso, un reportero del espacio conducido por ‘Gigi’ y ‘Peluchin’ le consultó a Paula Manzanal sobre este suceso a las afueras de América Televisión, pero la modelo no dio respuesta alguna. El informe completo será emitido durante la edición de este martes 13 de julio en Amor y fuego.

Como se sabe, Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo y Jefferson Farfán actualmente se encuentran solteros y sin una relación conocida. Sin embargo, Paula Manzanal está de pareja con Fabio Agostini, Jamila Dahabreh inició una relación con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y André Carrillo se encuentra casado con Suhaila Jad, quien además espera su tercer hijo.

Paula Manzanal desmiente ampay de Amor y fuego

La modelo Paula Manzanal se defendió de las críticas que recibió por el supuesto ampay de Amor y fuego. Aseguró que jamás se reunió con los futbolistas Carrillo y Farfán y pidió a sus seguidores que vean las imágenes para que noten que no hubo ningún acercamiento como especuló el programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"