Cargando...
Espectáculos

Adamari López y Ludwika Paleta, protagonistas de Amigas y rivales, se reencontraron

La amistad de las actrices traspasó las pantallas de la famosa telenovela Amigas y rivales, la cual protagonizaron hace 20 años.

Las actrices Adamari López y Ludwita Paleta sorprenden a sus seguidores tras publicar divertidas fotografías. Foto: People   en Español / Ludwita Paleta
Las actrices Adamari López y Ludwita Paleta sorprenden a sus seguidores tras publicar divertidas fotografías. Foto: People en Español / Ludwita Paleta

Las actrices Adamari López y Ludwika Paleta, recordadas por sus interpretaciones en la telenovela mexicana Amigas y rivales, la cual se estrenó hace 20 años, mantienen una cercana amistad. Ello se vio en una reciente publicación a través de las redes sociales.

La telenovela se estrenó en el 2001 y tenía como protagonistas a Adamari López, Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Aracely Arámbula. Ellas tenían una gran amistad en la novela, la cual traspasó la pantallas de televisión. En una reciente publicación por parte de Ludwita, se evidenció el compañerismo que tiene con la actriz puertorriqueña. “Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas. Adamari López, te adoro”, escribió en su cuenta de Instagram.

El reciente post cuenta con más de 68.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Hagan la segunda parte de Amigas y rivales, estaría genial”, “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren amar”, “Mis favoritas por siempre y para siempre”, escribieron algunos de sus seguidores.

Las actrices Adamari López y Ludwita Paleta sorprenden a sus seguidores, tras publicar divertidas fotografías. Foto: People en Español / Ludwita Paleta

Ante las fotografías y un tierno mensaje, López respondió. “Te quiero tanto, hermosa. Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, expresó la conductora de Un nuevo día.

Al comentario, se sumaron las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth, quienes también formaron parte del elenco. La primera reaccionó con varios emoticones de manos aplaudiendo, mientras que Michelle expresó: “Wow, ellas solo quieren amar. Amigas y rivales, las amo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela los motivos por los que pidió bajar la pensión a Darinka Ramírez: "Ella tiene emprendimientos"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Exestrella de América Televisión impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envía carta notarial a Melanie Martínez acusándola de difamar y desprestigiar su imagen: "Me expone al ridículo"

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Fiscalía acusa a suboficial PNP Luis Magallanes por muerte de “Trvko” durante protesta y pide más de 10 años de cárcel

Roberto Sánchez sobre su investigación por falsa declaracion ante ONPE: "El fraude como delito en mi caso ha sido archivado"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"