Elías Montalvo y Alejandro Pino ‘Chocolatito’ vistieron las camisetas de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’, respectivamente, en una reciente edición del reality Esto es guerra, donde ganaron gran popularidad gracias a su talento para el baile en las secuencias Guerras de tiktokers y Tiktokers, los rivales.
Ambos hicieron su debut en un reto de extrema altura y el compañero de Rosángela Espinoza se impuso para dar la victoria a su equipo. Luego, repitió el plato en el juego Preguntas en la ducha.
Momentos después, los tiktokers se lucieron en Dale play al ritmo de “Rock de la cárcel”, junto con los demás integrantes varones de sus equipos.
Elías Montalvo y Alejandro Pino tuvieron la oportunidad de sumarse al espacio de América TV como competidores invitados, luego de que cumplieran satisfactoriamente un reto planteado por el Tribunal, en el que debían grabar un Tiktok juntos y obtener 150.000 vistas en 24 horas.
“Mi ingreso a EEG simplemente me cambió la vida. Yo siento que se me presentó la Virgen, pues como bien saben, yo tuve que emigrar de Venezuela por la crisis que se vive allá. Cuando llegué a Lima, estuve trabajando en un hotel, pero por la pandemia tuve que salir”, contó el popular ‘Chocolatito’ para la prensa.
Por su parte, Elías Montalvo también precisó que el programa le cambió la vida totalmente, luego de levantar la copa ganadora junto con Rosángela Espinoza en el primer reality de Tiktok en Esto es guerra.
“No soy un bailarín profesional, yo entré a Guerra de Tik Tok con los pasos básicos, pero aprendí a desarrollarme en el baile, con el premio pude invertir en mi marca de ropa y sacar una nueva colección. Creo que es un camino largo, y voy a seguir preparándome para seguir dando que hablar”, afirmó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.