Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez llenó de elogios a Pamela Franco: “Me gané la lotería”

En el día de su cumpleaños número 33, el cumbiambero afirmó que Pamela Franco también es una madre espectacular.

El cantante de cumbia aseguró sellar su unión con Pamela Franco en matrimonio. Foto: difusión
El cantante de cumbia aseguró sellar su unión con Pamela Franco en matrimonio. Foto: difusión

Christian Domínguez y Pamela Franco se han convertido en una de las parejas del momento en la farándula nacional. El cumbiambero parece haber dejado atrás las polémicas respecto a sus relaciones amorosas y ahora vive un sólido romance junto a la cantante, quien este último miércoles estuvo de cumpleaños.

La exparticipante de El artista del año celebró su onomástico número 33 con un enlace en vivo con el programa En boca de todos. La bailarina agradeció las muestras de cariño en este día tan especial y también recibió una serie de elogios por parte de su actual pareja.

Christian Domínguez intervino en la conversación con Maju Mantilla y Tula Rodríguez para afirmar que se sacó la lotería con Pamela Franco. De igual forma, este indicó que su conviviente viene destacando en su labor de madre.

“Fuera de ser una mujer increíble, seguramente eso lo puede decir toda persona enamorada, sino que es una madre espectacular, tan dedicada por todos los sacrificios que hace, como ha crecido como madre primeriza y pareciera que fuera una madre con experiencia, por eso creo que me gané la lotería”, expresó.

Pamela agradece a Christian por su segundo lugar en El artista del año

La cumbiambera quedó muy cerca del premio mayor en El artista del año y le dedicó este segundo lugar a su actual pareja, Christian Domínguez, a quien señaló como el responsable de no dejarla caer.

“Eres un hombre maravilloso, siempre dándome el apoyo que necesito, ni cuando estás lejos me sueltas. Llegué a ese segundo lugar por ti 🥰 porque no me dejaste caer, eres todo lo que necesito. Mi pareja, mi amigo, mi cómplice para hacer maldades, por todo eso gracias. Te amo Christian Domínguez Alvarado”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

¿Quién es el nuevo saliente de Jazmín Pinedo y a qué se dedica en Uruguay?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Liberan a ciudadano peruano arrestado en Venezuela por el régimen chavista

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Gobierno contrató a empresa que no fabrica avión Antonov An-74

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"