Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz emocionada con nueva ecografía de su bebé: “Impresionante cómo crece”

La conductora de Estás en todas pasó por un nuevo control prenatal y resaltó una característica que el pequeño habría heredado de su padre, Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz también se preguntó: “¿A quién se parecerá mi bebé? ". Foto: composición Instagram
Natalie Vértiz también se preguntó: “¿A quién se parecerá mi bebé? ". Foto: composición Instagram

Natalie Vértiz ya se está preparando para conocer a su segundo heredero. La famosa conductora cuenta las semanas para el nacimiento de su bebé, y el último lunes 28 de junio le tocó asistir a uno de los controles prenatales.

En dicha cita médica pudo ver con más detalle los rasgos del pequeño. “Hoy toca ver a mi bebé”, escribió en su cuenta oficial de Instagram horas antes de entrar al consultorio.

En la red social expresó su emoción y sorpresa al notar el crecimiento de su segundo hijo. Además, no pudo evitar mencionar una pequeña característica que habría heredado de Yaco Eskenazi.

“¡Mi bebote! Qué impresionante cómo crece. La doctora me ha dicho que tiene la barbilla partida, tal cual su papito. ¿Ven esa pequeña línea? ¡Es su barbilla!”, expresó Natalie Vértiz.

Del mismo modo se cuestionó sobre si su descendiente tendrá algunas de sus facciones: “¿A quién se parecerá mi bebé? Bueno, lo mejor de todo es que está creciendo muy bien. La doctora también dijo que era súper largo. Eso sí a su mamita pues”.

Tan solo días atrás, Natalie Vértiz reflexionó sobre sus últimos meses de embarazo y expuso los difíciles momentos que atraviesa a pocas semanas de dar a luz. A través de un mensaje que publicó en Instagram reveló que se encuentra ansiosa por la llegada de su segundo heredero.

“Mentalmente fuerte, físicamente agotada. Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y más emocionante. ¿Es posible sentir todo eso a la vez? Hormonas revueltas y pesadez acumulada. En fin, por ahora estoy en mi ‘safe spot’ que es mi camita y puedo tener mil almohadas alrededor”, escribió en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Maju Mantilla responde a María Pía Vallejos, supuesta 'saliente' de Gustavo Salcedo: "Terceras personas no pueden juzgar"

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

EN VIVO nuevo presidente del Perú: María del Carmen Alva y José María Balcázar se miden voto a voto

María del Carmen Alva y José María Balcázar se medirán voto a voto por la Presidencia del Perú

Deportes

Regatas vs UVIV Ecuador EN VIVO por la fecha 1 del Sudamericano de Vóley 2026: se juega el tercer set

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Pablo Lavandeira no jugará contra Universitario ni Melgar: la drástica sanción que sufrió tras reclamos ante Juan Pablo II