Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo tras debut en Reinas del show: “No es lo mismo que bailar en TikTok”

La expolicía Jossmery Toledo se mostró feliz por su presentación y aseguró que para ella es un reto ser parte del concurso de Gisela Valcárcel.

Jossmery Toledo aseguró que aceptará las opiniones el jurado. Foto: captura América TV / Instagram
Jossmery Toledo aseguró que aceptará las opiniones el jurado. Foto: captura América TV / Instagram

La expolicía Jossmery Toledo se pronunció luego de su debut en Reinas del show 2021, reality conducido por Gisela Valcárcel que se estrenó el último sábado 26 de junio.

La influencer se mostró feliz por su primera presentación al ritmo de “Pasito tun tun” de Agua Bella. Aseguró que jamás pensó que podría participar en el concurso de baile.

“No lo imaginaba. Es para poder soltarme, en realidad, no pensé ser la primera, fue asombroso, una experiencia única”, expresó para América espectáculos.

Sobre la crítica que recibió del jurado conformado por Santi Lesmes, Morella Petrozzi, Carlos Cacho y Belén Esteves, Jossmery Toledo mencionó que aceptará las opiniones para mostrar un mejor desempeño en las siguientes galas.

Además, afirmó que no es lo mismo hacer una coreografía en un video de TikTok, plataforma con la que se hizo conocida en las redes sociales, que bailar en el escenario de Reinas del show.

“La calificación del jurado las acepto, me encanta que me critiquen para poder mejorar... Para mí es un reto, no es lo mismo bailar en televisión porque le tienes que meter más fuerza y dureza, no es lo mismo que bailar con una cámara en TikTok”, agregó la participante.

Respecto a sus continuos viajes fuera del país, Jossmery Toledo reveló que espera encontrar el amor en el extranjero. “Pienso encontrar mi novio afuera, estoy soltera”, mencionó la expolicía con una sonrisa en el rostro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas