Shirley Arica reapareció en el set de Mujeres al mando, este martes 22, para hablar de la violencia que vivió durante su relación con Jean Deza.
Su presencia en el set de Latina también se debió a la reciente denuncia de agresión contra el futbolista de la Liga 2 por parte de la madre de su hijo. Al respecto, la modelo dio su opinión sobre las actitudes violentas del deportista.
“Me da pena que después de tanto tiempo sigue igual. Ese hombre definitivamente nunca va a cambiar. (...) tiene el mismo patrón con todas su parejas”, dijo la exchica reality.
En otro momento de la conversación con Giovanna Valcárcel y Thais Casalino, la modelo recordó una discusión que vivió con Deza cuando eran pareja.
“En una discusión que tuvimos, empezamos a forcejear hasta el punto que me rompió la cabeza”, reveló Arica.
“Desde ahí, puse punto final en mi relación”, agregó la modelo peruana.
Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.