Cargando...
Espectáculos

Christian Nodal sobre Belinda: “Para mí es un ángel que me salvó la vida”

El cantante mexicano aseguró que mantiene firme su deseo de casarse con Belinda y señaló que le resta importancia a las críticas sobre la diferencia de edad entre ambos.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo. Foto: Récord
Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo. Foto: Récord

Durante los últimos tiempos, el romance entre Belinda y Christian Nodal ha sido tema recurrente en todas las portadas del espectáculo mexicano y en toda Latinoamérica. Y es que la diferencia de edad, 32 y 21, ha llamado la atención, así como el amor que se juran a pesar del poco tiempo de relación.

No obstante, esto no parece ser de importancia para la pareja y especialmente para el cantante de música regional. A poco de iniciar su gira Botella tras botella, el intérprete de “Me dejé llevar” afirmó que desde el primer día amó con locura a su actual pareja y que además esta le salvó la vida.

“Saben que yo me quiero casar con ella… a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mi es la mejor mujer que existe”, indicó en entrevista con Despierta América.

Otra de las críticas que recibió Christian Nodal en las últimas semanas, fue acerca del costoso precio que pagó por el anillo de compromiso para Belinda. El joven artista dejó en claro que es un amante de la joyería y que no escatimará en darle lo que su ‘reina’ se merece.

“Yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina”, añadió. Para finalizar, Nodal señaló que se siente muy emocionado de estar a puertas de una nueva gira y que siente que ‘está en el mejor momento de su carrera’.

Belinda y Christian Nodal solo llevan nueve meses de relación. Sin embargo, el joven cantante de música regional mexicana le propuso matrimonio el último 25 de mayo y la autora de “Angel” aceptó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"