Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt presenta programa Esa soy yo, la persona detrás del artista

La cantante Daniela Darcourt anunció su nuevo proyecto por medio de las redes sociales y explicó que el espacio tiene el objetivo de dar a conocer el lado humano de los famosos.

Daniela Darcourt estrenará su programa virtual este domingo 30 de mayo. Foto: Daniela Darcourt/YouTube
Daniela Darcourt estrenará su programa virtual este domingo 30 de mayo. Foto: Daniela Darcourt/YouTube

Daniela Darcourt continúa trabajando en su carrera musical tras el reciente estreno de su canción “Te equivocaste conmigo”, que habla sobre sus experiencias de vida y marca el inicio de una nueva etapa. En esa misma línea, la cantante de salsa anunció Esa soy yo, la persona detrás del artista, espacio donde busca mostrar el otro lado de los famosos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete de 25 años compartió el primer video promocional del programa que será estrenado este domingo 30 de mayo vía YouTube.

“Soy Daniela Darcourt, una niña con muchos sueños, una mujer que se hizo a la fuerza, que a cocachos aprendió. Porque si hay alguien que cayó, pero por el cariño de su gente se levantó, esa soy yo”, comentó en el clip que muestra el detrás de cámaras de su último videoclip.

Así, la joven dio más detalles sobre el objetivo de este nuevo formato. “Hoy más que nunca quiero utilizar todas mis plataformas para empezar a normalizar ese lado humano del artista, la parte que muchas veces (por no decir siempre) nadie ve, pero que es igual o más importante de lo que todos se imaginan”, escribió la cantante de salsa como leyenda de su post.

“Si tú que estás viendo esto tienes un sueño latiendo fuerte en el corazón, no temas. Todo en esta vida es posible siempre y cuando nunca perdamos la fe en nosotros mismos. Porque si alguien aprendió de todas sus caídas y hoy te habla secando sus heridas, esa soy yo”, concluyó Daniela Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

Tilsa Lozano impacta en ‘El valor de la verdad’ al revelar que fue secuestrada por su expareja: “Era una persona violenta”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso legisla a favor de la ludopatía, pese al incremento de casos

Canciller asegura que Betssy Chávez permanece en la Embajada de México y confirma resguardo policial

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Reimond Manco celebra el regreso de Christian Cueva a Liga 1, pero le advierte sobre su físico: "Se nota y se ve mal tu estado"

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo