¡Lloró de emoción! Melissa Klug fue sorprendida durante la madrugada de este lunes 24 de mayo por la repentina llegada de su hija Gianella Marquina. La empresaria no pudo contener el llanto al abrazar a su engreída después de tiempo. Las imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales.
“Fue todo un ‘fail’ grabar cuando llegué porque Melissita (su hermana) grabó, pero le botaron el celular, así que se perdió ese video. Luego está el de mis hermanos, que está cómo a la mitad, y el de mi mamá no se llegó a concretar porque estaba como que súper sonámbula. Fue demasiado gracioso y súper épico cómo fue todo”, comentó la joven influencer, en sus historias de Instagram.
Además del reencuentro entre Melissa Klug y Gianella Marquina, las imágenes también muestran la emoción del resto de sus familiares, como su tía, sus hermanos Adriano y Jeremy, y hasta de su perrita Anny.
“Supuestamente nadie estaba enterado, pero al final se empezaron a enterar varios amigos míos. La única que supo desde el día uno fue Melissita, claramente, y Gonzalo (su novio). Quiero ver la cara de Samahara (su hermana), pero no puedo porque ya está dormida”, continuó contando.
“Me hiciste mucha falta, Melissa Klug. (Melissa Lobatón si lo llegó a grabar)”, fue la leyenda que colocó Gianella Marquina en el emotivo clip. Días atrás, la mayor de las ‘chicas Klug’ ya había comentado cuánto extrañaba a su madre, hermanos y demás familiares.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.