El líder de Los Mojarras, Cachuca, retornó a los escenarios luego de una dura batalla contra la COVID-19, enfermedad que lo mantuvo en cuidados intensivos y conectado a un respirador mecánico durante tres meses.
Aún recuperándose, Hernán Condori se animó a participar en El desafío, secuencia del programa El artista del año, donde interpretó su más conocido tema “Triciclo Perú”. El reto tuvo el objetivo de apoyar a una olla común del distrito Villa María del Triunfo.
Antes de interpretar el tema, el intérprete de rock peruano, que vestía un polo con la frase “Si el rock vive, el COVID muere”, aprovechó para agradecer a los médicos que lo atendieron durante la etapa más crítica de su salud y a quienes lo acompañaron con oraciones.
“No se puede pasar de que me haya reinfectado dos veces. Gracias a todos los doctores. Las oraciones de Elizabeth, mi ángel, y a todo el pueblo que rezó por mí. No pensé estar aquí. Gracias, Perú. Gracias, Señor”, comentó el veterano artista, bastante emocionado.
Cachuca también se refirió a la situación de la industria musical en medio de la pandemia del coronavirus. “La música y el arte está pasando por momentos difíciles, pero tengo un polo que dice ‘Si el rock vive el COVID muere’ y hay mucha gente (cantantes, productores) sin trabajo ahora, pero esos músicos tienen que trabajar”, señaló.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.