Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt estrena nueva canción compuesta por ganador del Grammy

La cantante de salsa Daniela Darcourt lanzó el videoclip de “Te equivocaste conmigo”, producido por Tony Succar y escrito por Jorge Luis Piloto, ganador nueve veces del Grammy.

Daniela Darcourt regresa a la música después de dos años de ausencia. Foto: captura Instagram / YouTube
Daniela Darcourt regresa a la música después de dos años de ausencia. Foto: captura Instagram / YouTube

La cantante de salsa Daniela Darcourt estrenó su nuevo tema “Te equivocaste conmigo” durante una entrevista para Magaly TV, la firme. La canción fue producida por el músico peruano Tony Succar y compuesta por el cubano Jorge Luis Piloto, ganador nueve veces del Premio Grammy.

Después de dos años de ausencia en la música, la joven artista contó que ha sido una etapa difícil para ella sobrellevar la crisis por la pandemia. Ahora, es directora de su propio equipo de producción.

“Ha sido un proceso tedioso, no tenía un productor, he hecho mis cosas sola... El programa es mío, la empresa es mía, soy mi propia jefa, soy cien por ciento dueña de mí”, declaró la salsera.

“Hay artistas que llenan millones y millones de vistas, pero los pones en una tarima y no llegan a 100 personas. Creo que el cariño de la gente no se demuestra con números, sino con acciones”, agregó.

En la descripción del videoclip de “Te equivocaste conmigo” en YouTube, Daniela Darcourt envió un mensaje a sus seguidores sobre el emotivo significado que tiene esta canción para ella. Asegura que marca un nuevo inicio en su carrera musical.

“Para mí significa muchísimo. A lo largo de mi vida he sufrido muchos golpes, me he caído en muchas oportunidades, pero eso no es lo que importa. Cada vez que uno se cae, debe levantarse. ‘Te equivocaste conmigo’ marca el inicio de un nuevo episodio, de una Daniela que tiene el control de sus decisiones de la mano del mejor equipo para lograr todo lo que siempre he soñado. Detrás de la artista hay un ser humano muy frágil y esa soy yo. Los amo”, escribió la cantante de salsa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Angie Jibaja retorna al Perú por sus hijos en medio de crisis entre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy: “Ellos no están bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano emociona al imitar a Selena Quintanilla en 'Yo soy', pero se olvida letra de icónica canción

Johana Cubillas aclara la razón por la que aún no firma el divorcio con Juan Ichazo: "No confío"

Tony Succar dedica emotivo mensaje a su hermano Kenyi previo a delicada cirugía: "Todo saldrá perfecto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ presenta proyecto de ley para que el Poder Judicial no intervenga en sus sanciones y nombramientos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Caso Odebrecht: Fiscalía presenta acusación contra Gonzalo Monteverde por presunto lavado de activos

Deportes

TRANSMISIÓN Sorteo de la Copa Libertadores EN VIVO HOY: conoce los rivales de Alianza y Cristal

Diego Rebagliati explicó por qué Pedro Gallese decidió fichar por Deportivo Cali: "Le han hecho una oferta brutal"

Jorge Fossati reaparece para hablar sobre su salida de Universitario y le responde a Carlos Galván: "Se ha mentido tanto"