Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer y Mauri Stern tuvieron cruce de opiniones en Yo soy

Los jurados de la nueva temporada de Yo soy tuvieron discrepancias tras el duelo entre ‘Isabel Pantoja’ y ‘Jeanette’.

larepublica.pe
Los jurados de la nueva temporada de Yo soy tuvieron discrepancias tras el duelo entre ‘Isabel Pantoja’ y ‘Jeanette’.

Tras el duelo interpretativo que tuvieron las imitadoras de Isabel Pantoja y Jeanette en Yo soy: nueva generación, el jurado felicitó a las jóvenes participantes por su destacada actuación. No obstante, la polémica se hizo presente en el primer día de la nueva temporada, ya que Michelle Soifer y Mauri Stern tuvieron un cruce de palabras.

Primero fue Stern quien se refirió al desempeño de ambas participantes. De hecho, su reacción fue bastante efusiva por la gran performance que tuvieron. “Ustedes ya son unas campeonas. Las quiero ver en otro nivel y sé que lo van a lograr”, expresó. Pero fue el comentario que hizo a la caracterización de Jeanette lo que desencadenó las discrepancias.

“Lo lamento, Mauri, pero yo sí pienso que Jeanette fue coqueta. Solo les diría los cuatro chicos que deben tomar posición desde que pisan el escenario y eso no lo vi esta noche”, dijo Soifer. En respuesta, Stern replicó que su comentario fue para motivarla a seguir mejorando. “El mensaje que le dejas a Jeanette es muy peligroso para ella. La artista original sonreía más, esa era su arma secreta. Que no esté satisfecha para que siga mejorando”, enfatizó.

A propósito de este episodio, la presentadora Karen Schwarz vaticinó una temporada cargada de emociones. “Si así empezamos, ya imaginan lo que será después”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"