Cargando...
Espectáculos

Dilbert Aguilar revela que descubrió a Bryan Arámbulo en su concierto

En una entrevista con La banda del chino, Dilbert Aguilar mostró su cariño y admiración por Bryan Arámbulo, quien empieza su carrera como solista.

Dilbert Aguilar elogia el talento de Bryan Arámbulo en La banda del chino. Foto: captura de América TV
Dilbert Aguilar elogia el talento de Bryan Arámbulo en La banda del chino. Foto: captura de América TV

Dilbert Aguilar y Bryan Arámbulo hablaron sobre la gran amistad que han logrado construir, en una nota para La banda del chino. Durante la entrevista, el intérprete de “No quiero que vuelvas a llorar” se animó a contar diversas anécdotas que vivió con el exintegrante de Los claveles de la Cumbia, entre ellas el cómo llegó a descubrir el talento de este.

El ’Gorrión de la cumbia’ dio a conocer que años atrás él y su grupo musical La Tribu ofrecieron un concierto en el distrito de Carquín, Huacho, cuando, de pronto, un adolescente de 17 años subió al escenario a cantar un tema de Corazón Serrano y dejó impactados a todos con su talento.

“Yo de loco me subo a cantar al escenario y le gustó a Dilbert”, comentó Bryan Arámbulo, a lo que su padrino musical agregó: “Hay tantas personas que se suben a cantar al escenario y la friegan, nos hacen quedar mal, entonces un poco como qué (pensó) ‘Hmmm, vamos a ver’, empezó a cantar y ya (impresionó)”.

Dilbert Aguilar expresó, además, su deseo de que el reconocido intérprete de “Te juro que te amo” triunfe como solista y logre hacerse un nombre en el medio artístico. “Este mundo no es fácil, pero tampoco es imposible. Hay muchísimas personas que me abrieron las puertas cuando yo empecé, así que, ¿por qué no abrirle las puertas a él?”, comentó.

A inicios de febrero, Bryan Arámbulo anunció su salida de Los Claveles de la Cumbia. Posteriormente, el joven artista explicó que su decisión se debía a que necesitaba trabajar, ya que su economía se había visto muy afectada durante la pandemia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días