Cargando...
Espectáculos

Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19

Chiara Pinasco, hija del recordado conductor de televisión, registró en redes sociales todo el proceso de vacunación y dejó recomendaciones a sus seguidores.

Chiara Pinasco acompañó a su padre durante el proceso de vacunación. Foto: composición/Chiara Pinasco/Instagram
Chiara Pinasco acompañó a su padre durante el proceso de vacunación. Foto: composición/Chiara Pinasco/Instagram

Luis Ángel Pinasco, quien este 2021 cumplió 80 años, ya se encuentra vacunado contra el coronavirus. El recordado narrador y conductor de televisión recibió la primera dosis este domingo 18 de abril y su hija Chiara registró todo el proceso en su cuenta de Instagram.

Ambos llegaron a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en horas de la tarde e hicieron cola junto al grupo de adultos mayores que también habían llegado al lugar para recibir la vacuna de Pfizer.

En la red social, la hermana de Bruno Pinasco indicó que no se habían tomado precauciones ante el intenso sol que se presentó en ese momento. Por esta razón, decidió dejar algunas recomendaciones para aquellos usuarios que también planean acompañar a sus familiares: “Trae gorro, ven con bloqueador y algo para tomar”.

Finalmente, y luego de algunas horas, el popular ‘Rulito’ Pinasco pudo ser vacunado. Chiara no dudó en expresar su felicidad mientras que su progenitor era inoculado ante la COVID-19.

“Rulito vacunado. Qué tal emoción, Dios mío”, escribió la conductora de TEC junto a una fotografía del momento en que el recordado narrador deportivo recibió la primera dosis.

Bruno y ‘Rulito’ Pinasco no se ven hace más de un año por la pandemia

El conductor de América Televisión y su padre, el popular Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco, decidieron distanciarse temporalmente debido a la pandemia de coronavirus. A través de redes sociales, el presentador de Cinescape reveló que no ve a su familiar desde el inicio de las restricciones.

Bruno Pinasco compartió una fotografía donde aparece junto al recordado comentarista y su hermana Chiara, y reflexionó sobre el impacto de la COVID-19 en muchas familias. “No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por Zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, escribió en Instagram.

Mensaje de Bruno Pinasco. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota