Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella explica por qué dejó Esto es guerra: “Mis amigos ya no están”

El modelo Nicola Porcella expuso en Amor y fuego las razones por las que decidió alejarse de Esto es guerra, reality en el que participó por varios años.

larepublica.pe
Nicola Porcella reveló el por qué de su distanciamiento con los integrantes de Esto es guerra. Foto: Instagram Nicola Porcella

Nicola Porcella, quien ganó un juicio por difamación contra Magaly Medina, brindó una entrevista para el programa Amor y fuego, durante la cual habló acerca de su paso por Esto es guerra y de los motivos que lo llevaron a alejarse completamente de Esto es guerra, famoso reality de América TV.

“Mis amigos ya no están, pero sí está Rafael Cardozo, Yako Esquenazi y Facundo Gonzalez. Cada uno ha encaminado su carrera de manera distinta. Yo estimo a todos”, aclaró Nicola.

Asimismo, Nicola Porcella comentó que no tiene ningún problema con nadie, al contrario les desea todo lo mejor. “Les está yendo bien”, expresó el ex guerrero.

El ex capitán de las ‘Cobras’ de Esto es guerra dijo que no tiene una mala relación con Gino Assereto ni mucho menos con su hermano Jota Benz, a quien se le vincula sentimentalmente con Angie Arizaga, su ex pareja. “Yo no tengo problemas con nadie. Les deseo lo mejor y por lo que veo les va súper bien y en verdad qué bonito”, explicó a los conductores.

Ante lo dicho, Rodrigo y Gigi le preguntaron sobre la relación que mantiene con Arizaga. “Sin ir muy lejos, yo me encontré con Angie en una reunión, nos saludamos y conversamos. Todo muy bien”, precisó Porcella y aclaró la buena relación que mantiene con ella pese a los escándalos.

Nicola Porcella habla tras ganarle juicio a Magaly Medina

Durante las declaraciones que ofreció para el programa Amor y fuego, Nicola Porcella se pronunció sobre el juicio por difamación que le ganó a Magaly Medina en primera instancia.

Al ser consultado sobre por qué tendría que recibir una reparación civil, el modelo aclaró que solo desea que no se lo involucre más en el escándalo de la ’Fiesta del terror’. “Ha sido tan difícil, yo no le deseo ni la cárcel ni quiero la plata, solo quiero que digan: ‘Nicola no tiene nada que ver’ y que se cierre el tema”, aseveró.