Cargando...
Espectáculos

Aneth Acosta no logró ingresar al Congreso pero agradeció a sus partidarios

La influencer postuló por el partido Acción Popular con el número 14, pero los resultados de las elecciones no estuvieron a su favor.

"Quiero darles las gracias por tres meses intensos, donde me han enseñado mucho", dijo la también influencer de moda. Foto: composición/Instagram
"Quiero darles las gracias por tres meses intensos, donde me han enseñado mucho", dijo la también influencer de moda. Foto: composición/Instagram

Muchos integrantes del medio artístico y figuras de televisión decidieron incursionar en la política y postularon al Congreso de la República para el periodo 2021-2026. Sin embargo, muchos de ellos no lograron obtener una curul, como es el caso de Aneth Acosta.

La ex chica reality, quien participó de Supervivientes 2019 de España, decidió dar un salto a la política con el partido Acción Popular e intentó representar a Lima con el número 14.

A pesar de haber encabezado una intensa campaña política a través de las redes sociales, los resultados de las Elecciones Generales 2021 no le jugaron a favor y no integrará el Parlamento

Aneth Acosta no tardó en pronunciarse en sus redes sociales tras la contienda electoral, que se llevó a cabo el último 11 de abril. En su mensaje publicado en sus cuentas de Instagram y Twitter agradeció a sus partidarios.

“Queridos amigos, quiero darles las gracias por tres meses intensos, donde me han enseñado mucho y donde hemos aprendido juntos. Esto empieza hoy”, expresó la también influencer de moda en el clip.

La ex chica reality decidió difundir un mensaje a sus partidarios tras las elecciones 2021. Foto: captura Twitter.

Cheryl Trigozo, cantante de Sonido 2000, fue electa congresista

La intérprete, quien perdió a su padre y hermano ‘Tulín’ Trigozo debido a la COVID-19, representará a la región San Martín en el Congreso de la República. Días antes de llegar al parlamento, Cheryl Trigozo agradeció a todas las personas que la apoyaron durante le cierre de campaña.

“Los llevo en mi corazón. Expreso mi sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, que hasta el último día de esta gran fiesta democrática electoral me dan su respaldo incondicional”, escribió.

La cantante agradeció el respaldo en su nueva vida política. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores