El 1 de abril, el programa Good Morning America publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter, un extracto del nuevo video musical de Demi Lovato titulado “Dancing With the Devil”.
El fragmento presentó a la cantante de 28 años inconsciente sobre una cama de hospital con varias personas a su alrededor.
La escena recreó lo vivido por la intérprete de “Tell me you love me” durante la madrugada del 24 de julio en 2018, cuando estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis.
La dos veces nominada al Grammy también habló de este episodio en su recientemente estrenada docuserie Demi Lovato: dancing with the devil.
“Mi hermana pequeña estaba junto a mi cama. Estaba tan ciega que no podía ver quién era a pesar de que estaba parada a mi lado”, relató en la producción de YouTube Originals compuesta de cuatro episodios.
La artista expresó que las imágenes de “Dancing With the Devil”, al igual que la letra de la canción, sirvieron de catarsis a la oscura etapa que atravesó tras recaer nuevamente en las drogas y el alcohol, después de haberse mantenido sobria por seis años.
Finalmente, el estreno oficial del videoclip dirigido por la cantante se realizará el jueves 1 a las 11:45 p. m. ET a través de su canal oficial en YouTube.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.