Cargando...
Espectáculos

Leiva: “En el Perú no hay un mercado establecido para el género urbano”

El cantante Leiva quiere trabajar con artistas extranjeros que triunfen a nivel mundial.

Leiva lanzó su tema "En una esquina". Foto: difusión
Leiva lanzó su tema "En una esquina". Foto: difusión

A pesar de lo complicado que hacer música en Perú, al conocido cantante y compositor nacional Leiva nada lo detiene, ya que el pasado 26 de diciembre lanzó un nuevo tema titulado “En una esquina”, con el cual tiene como objetivo conquistar el competitivo mercado internacional del género urbano.

El videoclip de esta canción ya se puede ver en la canal oficial de YouTube de Leiva y actualmente cuenta con más de 26.000 visualizaciones.

Seguidores del artista han quedado complacidos, ya que lo felicitaron por su nueva producción. “Tienes buen estilo”, " A darle duro”, “Está buenazo”, “Buen tema”, “Este flow te llevará a otro nivel”, “Mucha calidad”, “Nada te detiene”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al cantante peruano.

El pegajoso tema “En una esquina” fue producido en Miami, en los estudios Rich Music, que tiene entre su lista a artistas de la talla de Justin Quiles, Sech, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.

Asimismo, Leiva tiene muy planteado sus próximos pasos para dar a conocer su música en el extranjero. Él quiere trabajar con reconocidas figuras del género urbano.

“Aún en el Perú no hay un mercado establecido para el género urbano. Quiero ser el primer peruano en colaborar con artistas extranjeros que triunfen a nivel mundial. Estoy trabajando muy duro para eso, desde los quince años estoy dedicado a la música y trato que mis producciones sean de nivel, por eso viajo constantemente a Miami, además, me preparo para brindar un buen performance en los escenarios”, señaló el joven en un comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Popular conductora peruana y exestrella de América Televisión anuncia fin de su romance con el padre de sus hijas y revela el duro motivo de su decisión

LEER MÁS

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple su trabajo comunitario tras denuncia de incumplimiento de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Famosa actriz de América Televisión se va con todo en contra de posible triunfo de Keiko Fujimori en las elecciones: "La democracia ha terminado"

LEER MÁS

Paul Michael expone a Samahara Lobaton y Renato Rossini Jr al revelar que se besaron tras el final de ‘La granja VIP Perú’: “Pobre Youna”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly responde a denuncia de Jefferson Farfán por incumplimiento de trabajo comunitario: "Que lo muestre ante el Poder Judicial"

Arrojan explosivo cerca de vivienda del dueño de Caribeños de Guadalupe y comparte amenazantes chats

Joven de 22 años afirma que perdió un hijo de ‘Cri Cri’ y que mantenía una relación con él, pese a que era casado: “Fue un malagradecido”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Rosa Chávez Yacila: “Hay estudios de cómo las personas en pobreza tienen más probabilidad de presentar síntomas depresivos”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Corea del Sur: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Francia - Senegal: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por el Mundial 2026

Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: "Vengo a firmar mi rescisión"