
El cómico peruano Jorge Benavides celebró su segundo éxito por su nuevo programa JB en ATV, que ha conseguido liderar en el rating del último fin de semana.
El espacio humorístico superó a El reventonazo de la chola, que obtuvo 12,2 puntos, y a otros programas como Yo soy, grandes batallas, que se ubicó en la sexta posición con 9,5 puntos.
A través de Instagram, Jorge Benavides compartió cómo fue su reacción al ver las cifras del rating, donde se colocó en primer lugar por segunda semana consecutiva con 14,9 puntos.
“¡Así quedé! ¡Mil, mil, gracias a todos nuestros seguidores por su fiel sintonía! A seguir chambeando duro y parejo. Nos vemos el sábado. ¡Buena!”, escribió el líder de JB en ATV en la publicación de la red social.
En la última edición, el programa de Jorge Benavides presentó un nuevo personaje basado en el programa de Andrea Llosa. Además, el elenco de cómicos hizo un divertido sketch sobre ‘Pilar Mazeta’ y ‘Martín Vizcacha’.
El cómico quedó impresionado al ver las cifras del rating. Foto: captura Instagram / Jorge Benavides
El cómico Jorge Benavides llegó hasta el set de Magaly Medina para agradecerle por ser parte de una parodia en el estreno de su nuevo programa JB en ATV.
“Agradecerte porque tú también has sido parte de ese resultado que hemos tenido el sábado, has estado de invitada”, manifestó el humorista al pedir aplausos para la conductora.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00