Cargando...
Espectáculos

Macs Cayo y Fiorella Giampietri se comprometieron: “Y ella dijo sí”

A través de sus redes sociales, el hermano de Fiorella, Bárbara y Stephanie Cayo dio el anuncio con un mensaje y foto junto a su pareja.

Macs Cayo/Instagram
La joven presumió su anillo de compromiso en una foto compartida por el hermano de las Cayo en redes sociales. Foto: Macs Cayo/Instagram

¡Le dijo que sí! Macs Cayo, hermano de las influencers Bárbara, Stephanie y Fiorella, utilizó sus redes sociales para compartir la noticia de su compromiso con su novia.

Con un mensaje de Instagram, el ex chico reality mencionó que su pareja Fiorella Giampietri aceptó dar el siguiente paso en su relación.

“And she said yes” (Y ella dijo sí)”, escribió el joven junto a una foto con la comunicadora social, quien presumía su anillo de compromiso. “Pa’ que te digo que no, si sí”, puso, por su parte, la joven.

¿Quién es Macs Cayo? El hermano de las conocidas actrices e influencers tuvo un breve paso en el programa de competencias Combate, en 2016.

Desde hace varios años lleva una relación con Fiorella Giampietri, con quien comparte fotos y videos junto en las redes sociales.

Otras parejas que se comprometieron este año

Como se recuerda, hace unos meses la pareja conformada por Deyvis orosco y Cassandra Sánchez también anunció su compromiso.

Tras varios años de relación, el cumbiambero y la hija de Jessica Newton decidieron dar un paso más en su relación.

De igual manera, la mexicana Ninel Conde y el empresario Larry Ramos hicieron lo mismo, tras 8 meses de romance.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, contó la extranjera a People en Español sobre cómo fue la pedida de mano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026