Cargando...
Espectáculos

Salim Vera estrena videoclip de Hueso de cartílago

El cantautor Salim Vera y su banda Coral lanzaron el videoclip de su canción debut. El grupo fue creado en 2019.

La banda Coral lanzó el videoclip de su tema debut “Hueso de cartílago”. Foto: captura CoralBanda YouTube
La banda Coral lanzó el videoclip de su tema debut “Hueso de cartílago”. Foto: captura CoralBanda YouTube

La banda Coral, liderada por Salim Vera, estrenó el videoclip de la canción Hueso de cartílago, tema debut de la agrupación surgida en 2019.

Los músicos Alberto Fernández y Ben Geise complementan el trío que se define como explorador y afirmador de nuevas ideas. El material audiovisual ya cuenta con más de 160.000 visualizaciones en YouTube y miles de comentarios halagadores para el nuevo sencillo.

“¡Qué buena base, cracks!”, “¡Qué buen tema! Éxitos”, “Señores, se lucieron en esta canción, qué tal nivel. Me recuerda a Atoms for peace”, “¡Qué buena música y estética!”, “El sonido muy particular”, escribieron algunos cibernautas que quedaron impresionados con la propuesta musical.

“Cuidamos cada detalle en lo visual, lo estético y lo musical, trabajamos sobre una serie de canciones maquetas creadas previas a la pandemia covid-19”, comentó Salim Vera acerca de su nuevo material, a inicios de octubre.

Además, el exintegrante de Libido invitó al público a disfrutar del recién estrenado clip, por medio de las historias de Instagram de la banda. “¡No se lo pierdan! Video completito”, señaló.

“La exploración y la afirmación de nuevas ideas y frescas en base a nuestros referentes, es el camino que queremos seguir, adoptando una postura idílica y narcisista”, acota un comunicado en las redes oficiales de Coral.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días