Cargando...
Espectáculos

Edgar Vivar recuerda a Roberto Gómez Bolaños a seis años de su muerte

El actor mexicano compartió un video inédito del último abrazo que le pudo dar a su amigo y creador de El Chavo del 8.

Edgar Vivar
La actriz Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció en las redes sociales. Foto: Instagram

Un 28 de noviembre, Roberto Gómez Bolaños dejó de existir. Han pasado seis años desde que su muerte produjo una dolorosa en sus fans tanto en México como en el resto del mundo. Él era admirado por ser el creador y protagonista de la comedia de la televisión, La Vecindad del Chavo del 8.

Por motivo de la conmemoración de su fallecimiento, el actor Edgar Vivar, quien fue gran amigo suyo, lo recordó con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

El artista mexicano que interpretó al ‘Señor Barriga’ compartió un video inédito en el que aparece junto a ‘Chespirito’ y Florinda Meza.

“Fue el último abrazo que pude darte... Hoy te sigo recordando maestro, amigo”, expresó el actor en la publicación que ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en Twitter.

Además de Edgar Vivar, la actriz Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció con una emotiva dedicatoria a quien fue el amor de su vida.

“Quisiera regresar el tiempo... pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo”, escribió Florinda Meza en Instagram.

A mediados del 2020, los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8 y Chapulín Colorado, dejaron de transmitirse por los canales de Televisa y en todo el mundo. Pero su recuerdo continúa en la memoria de quienes crecieron viendo a ‘Chespirito’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos