Cargando...
Espectáculos

Josimar construye su casa de playa en exclusivo condominio de Asia

El cantante de salsa Josimar Fidel compró un terreno de más de mil metros cuadrados que estaría valorizado en 150.000 dólares.

Josimar
Se difundieron imágenes de cómo va la construcción de la casa de playa del artista. Foto: capturas América TV

Se prepara para el verano 2021. El cantante de salsa Josimar Fidel compró un terreno de más de 1000 metros cuadrados en un exclusivo condominio de Asia.

A través de Instagram, se difundieron imágenes de cómo va la construcción de la casa de playa del artista, que estará ubicada en el kilómetro 85 de la Panamericana Sur.

La casa de sus sueños. El programa En boca de todos informó que el terreno del intérprete de “La protagonista” estaría valorizado en 150.000 dólares.

Además, el condominio cuenta con una laguna artificial, cancha de tenis y de frontón, parque de juegos, parque de fiestas infantiles, cancha de fútbol, malecón y playa privada.

En las imágenes, se observa a Josimar Fidel junto a su novia María Fe Saldaña revisando cómo va la construcción, mientras que en otra fotografía, el salsero peruano aparece sonriendo con el arquitecto y diseñador de interiores Carlos Maza Fernandini, quien en la publicación de Instagram le agradece por confiar en su trabajo.

Hace unos días, el líder de Josimar y su Yambú estreno su último tema “Tú te lo pierdes” y anunció un concierto virtual llamado “Mano a mano” en colaboración con la orquesta de cumbia Grupo 5. Este se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

Josimar Fidel, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026