El cine está de luto por la muerte de la actriz y modelo británica Margaret Nolan. La estrella del séptimo arte apareció en varios filmes, entre la que destaca Goldfinger, la tercera cinta del agente 007.
La veterana artista falleció el último martes 6 de octubre, pero la noticia se dio a conocer este fin de semana a través de los anuncios de sus allegados.
Uno de sus hijos comunicó el lamentable deceso. Así también, el director Edgar Wright la despidió a través de sus redes sociales.
“Era tan divertida, tan aguda y, como podéis imaginar, cargada de historias interesantes. Estoy tan contento de haberla conocido. Mi corazón va con su familia y todos los que la quisieron. La echaremos mucho de menos”, redactó el cineasta en Twitter.
Margaret Nolan, nacida en 1943, tuvo una larga trayectoria en el cine británico. En la televisión, realizó papeles secundarios y apareció como invitada en numerosas series y programa de la década de los setenta. En esos años, se alejó de la actuación.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.