Cargando...
Espectáculos

¡Friends se reencuentra! Rachel, Monica y Phoebe reaparecen juntas en los Emmy 2020

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron al reaparecer juntas en la premiación de los Emmy Awards 2020.

Actrices de Friends se reúnen en los Emmy 2020
Actrices de Friends se reúnen en los Emmy 2020. | FOTO: Captura TNT.

Los Emmy Awards 2020 se realizaron este 20 de septiembre en una peculiar edición por la pandemia del coronavirus. La ceremonia tuvo varios momentos icónicos, pero uno de los que más llamó la atención fue la reunión de las actrices de Friends.

En medio de la premiación a lo mejor de la TV que se transmitió en vivo por TNT, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow interpretaron una vez más a sus personajes en la ficción: Rachel Green, Mónica Geller y Phoebe Buffay.

¿Cómo ocurrió? Jimmy Kimmel, el conductor de los Emmy 2020, presentó a la protagonista de The morning show, quien apareció en su casa junto a sus excompañeras en Friends.

Esta divertida escena también contó con la presencia del actor Jason Bateman, quien se encontraba junto a las tres actrices de la exitosa serie de los años 90.

De esta manera, los Emmy Awards 2020 lograron realizar un adelanto del especial que prepara HBO para reunir a todos los actores de Friends. Como se recuerda, este tuvo que ser pospuesto ante la pandemia del coronavirus.

¿Quiénes integran el elenco de la serie Friends?

Jennifer Aniston, Mathew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer fueron los seis actores que protagonizaron Friends.

La exitosa sitcom relataba la serie de aventuras que vivían seis amigos a lo largo de su juventud.

Emmy 2020, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina rompe su silencio sobre el rendimiento de María Pía Copello en el streaming y critica que dejara la televisión: "Mal aconsejada"

Samahara Lobatón se quiebra al anunciar que ya no se casará con Youna ni vivirá con él en EE.UU.: “Me da pena porque nos amamos mucho”

Sebastián Lizarzaburu y su novia celebran la compra de su departamento: "En una semana viviremos aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?