Cargando...
Espectáculos

Ricardo Montaner: qué pasó con Alejandro Manuel, el poco conocido hijo del cantante

El primogénito de Ricardo Montaner, Alejandro Manuel, logró debutar como cantante, sin embargo, su destino tomó una dirección inesperada.

En 1975, unos pocos meses después de cumplir los 18 años, Ricardo Montaner junto a su esposa de aquel entonces, Ana Vaz, daban la bienvenida a su primer hijo, Alejandro Manuel.

En mayo del 2020, cuarenta y cinco años después, el intérprete de “En la cima del cielo” y “Me va a extrañar” recordó ese momento con un cariñoso mensaje a su hijo por su cumpleaños.

“Ale fue mi primera misión de responsabilidad como hombre, yo apenas de 18 convertido en papá, ese día estaba parado del otro lado del vidrio viendo a mi primer hijo mover sus pies chiquitos en desorden, catirito de ojos verdes claritos”, escribió en Instagram el cantante venezolano, junto a una fotografía con su hijo tomada en Santorini, Grecia.

Saludo de Ricardo Montaner por el cumpleaños de su hijo mayor, Alejandro Manuel. Crédito: captura Instagram

Siguiendo los pasos de Ricardo Montaner

Si bien, Eva Luna, Mau y Ricky – hijos del artista con su segunda esposa Marlene Rodríguez- son los que más repercusión han tenido en el mundo del entretenimiento, Alejandro Manuel, junto a su hermano Héctor, también intentaron hacer carrera en la música.

En el caso del primogénito, logró debutar con éxito como cantante a los 25 años. En 2001, lanzó el álbum Todo lo que tengo, producción que fue muy bien recibida y le valió ser nominado al Premio lo Nuestro en la categoría de mejor Nuevo Artista Pop.

Igual de exitoso resultó el videoclip del sencillo principal, “Volverte loca”, uno de los más reproducidos en los programas musicales de aquel entonces.

Alejandro Manuel se aleja de la música

A pesar de haber iniciado con buen pie, la carrera musical del hijo mayor de Ricardo Montaner se fue apagando a medida que el joven descubría su verdadera vocación para los negocios.

Alejandro Manuel se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Miami, y al conocer desde adentro la industria, logró abrirse y escalar hasta la vicepresidencia de Artist & Repertoire, unidad encargada de buscar nuevos talentos para Sony Music Latin, división de Sony Music Entertainment, la segunda compañía discográfica más grande del mundo.

En cuanto a su vida familiar, poco se sabe, salvó lo divulgado por el propio Ricardo Montaner, que en 2011 celebró en Twitter que su hijo Alejandro Manuel lo convirtió en abuelo.

Ricardo Montaner anunciando el nacimeinto del hijo de Alejandro Manuel. Crédito: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”