Cargando...
Espectáculos

Hermano de Juan Gabriel se quedó sin herencia tras perder demanda contra su sobrino [VIDEO]

Alberto Aguilera no pudo impugnar el testamento que dejó a su sobrino Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, como el único heredero del ‘Divo de Juárez’.

El 31 de agosto, el programa Suelta La Sopa de la cadena Televisa entrevistó a Alberto Aguilera, hermano de Juan Gabriel, sobre la demanda que presentó contra su sobrino Iván Aguilera para impugnar el testamento que dejó el desaparecido cantautor mexicano.

Según declaró, su sobrino utilizó artimañas legales para obligarlo a desprenderse de algunas propiedades, incluido un balneario que él administraba a nombre de su hermano Juan Gabriel.

No obstante, a pesar de esto, Alberto Aguilera manifiesta que posee una renta que lo sostiene, pero que le duele profundamente haber sido relegado por su sobrino.

“Tengo la vida asegurada, me alcancé a jubilar cuando yo trabajaba. Aparte recibo un chequecito extra y no pago renta”.

Agrega: “No tengo necesidad de andar atrás de nadie. Ni de andar perdiendo una fortuna que no es mía. Sé que firmé algo y que después ocurrió toda esta cuestión con Iván”, asegura.

Sin embargo, Suelta La Sopa también incluyó en su informe la declaración de Guillermo Pous, abogado de Iván y albacea de Juan Gabriel, que señala que Alberto Aguilera tras perder la demanda contra su sobrino pide ahora que este tenga ‘un gesto de cortesía con él’, en referencia a la solicitud para que desaloje el lugar donde vive actualmente, que figura dentro de la herencia que dejó el ‘Divo de Juárez’.

“Yo no estoy enojado con mi sobrino Iván, él conmigo tampoco. Lo que hice fue un accidente y perdí todo. Pues que Dios me perdone porque hasta la vida voy a perder”, concluyó el hermano de Juan Gabriel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Monserrat se enoja con su hija en vivo por mandar mensaje a Melcochita diciéndole que no se quiere ir de Lima con ella: "¿Le has escrito?"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026