El 31 de agosto, el programa Suelta La Sopa de la cadena Televisa entrevistó a Alberto Aguilera, hermano de Juan Gabriel, sobre la demanda que presentó contra su sobrino Iván Aguilera para impugnar el testamento que dejó el desaparecido cantautor mexicano.
Según declaró, su sobrino utilizó artimañas legales para obligarlo a desprenderse de algunas propiedades, incluido un balneario que él administraba a nombre de su hermano Juan Gabriel.
No obstante, a pesar de esto, Alberto Aguilera manifiesta que posee una renta que lo sostiene, pero que le duele profundamente haber sido relegado por su sobrino.
“Tengo la vida asegurada, me alcancé a jubilar cuando yo trabajaba. Aparte recibo un chequecito extra y no pago renta”.
Agrega: “No tengo necesidad de andar atrás de nadie. Ni de andar perdiendo una fortuna que no es mía. Sé que firmé algo y que después ocurrió toda esta cuestión con Iván”, asegura.
Sin embargo, Suelta La Sopa también incluyó en su informe la declaración de Guillermo Pous, abogado de Iván y albacea de Juan Gabriel, que señala que Alberto Aguilera tras perder la demanda contra su sobrino pide ahora que este tenga ‘un gesto de cortesía con él’, en referencia a la solicitud para que desaloje el lugar donde vive actualmente, que figura dentro de la herencia que dejó el ‘Divo de Juárez’.
“Yo no estoy enojado con mi sobrino Iván, él conmigo tampoco. Lo que hice fue un accidente y perdí todo. Pues que Dios me perdone porque hasta la vida voy a perder”, concluyó el hermano de Juan Gabriel.
PUEDES VER ‘Juan Gabriel está vivo’: la verdad de la aparente reaparición del ‘Divo de Juárez’ [VIDEO]
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.