Cargando...
Espectáculos

Miguel Herrán enciende las redes con instantánea en la que posa semidesnudo

Miguel Herrán, conocido por su personaje de Río en La casa de papel, decidió mostrar algo más de su intimidad y recibe halagos.

Miguel Herrán (EFE)
Miguel Herrán (EFE)

El actor español Miguel Herrán, famoso por interpretar a Río en la serie La casa de Papel viene alborotando a sus fans debido a que acaba de publicar unas sugestivas fotografías donde aparece mostrando más de lo habitual.

En estas instantáneas que publicó en su cuenta de Instagram, Miguel Herrán hace alarde de su excelente estado físico, mostrándose casi al natural (semidesnudo) ante el espejo de lo que parece ser el baño de su casa.

PUEDES VER Actor de la Casa de Papel comparte extraño video llorando

El actor, conocido también por interpretar a Christian en la serie Élite, habitualmente suele subir fotografías suyas con ropa ajustada o con el dorso desnudo. Sin embargo, esta vez decidió elevar la temperatura y sorprender a sus admiradores posando sin ropa interior.

En la foto, Miguel Herrán posa frente al espejo, con medio pantalón abajo. Y como era de esperarse, de inmediato alborotó a los seguidores quienes no tardaron en llenarlo de halagos y más 2 millones de likes. “A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, escribió el intérprete a pie de foto.

Miguel Herrán como Río en La casa de papel (Foto: Difusión)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas