Cargando...
Espectáculos

María Grazia Polanco de la orquesta Bembé emprende negocios temporales ante falta de conciertos

La joven dejó en claro que no dejará la música. Acaba de lanzar un nuevo tema con la orquesta Bembé.

María Grazia Polanco se reinventa ante la crisis por la pandemia. Foto: Instagram.
María Grazia Polanco se reinventa ante la crisis por la pandemia. Foto: Instagram.

María Grazia Polanco no se quedó de brazos cruzados y se reinventó para salir adelante en medio de la pandemia.

Como se sabe, el rubro artístico fue uno de los más golpeados por las cancelaciones de conciertos y eventos que convocaban a miles. Debido a esta situación, muchos artistas se vieron en la obligación de buscar otras maneras de ingresos.

La integrante de la orquesta Bembé contó a Trome que, junto a su madre, inició varios negocios temporales por la falta de trabajo.

“La verdad que soy influencer y eventualmente hago polladas con mi mamá porque la situación está difícil y hay que buscar qué hacer muy aparte de la música. Nosotros ganamos por conciertos y ahora no hay conciertos, uno tiene que reinventarse. Hice polladas, cilindrada y hay marcas de ropa y emprendedores con los que estoy manejando publicidad como negocio. Esa es mi ayuda temporalmente”, comentó al medio local.

María Grazia Polanco, cantante de la orquesta Bembé, vende polladas por la falta de conciertos y trabajo por la pandemia

A pesar de la dura situación que atraviesa, María Grazia Polanco dejó en claro que no dejará la música, ya que se encuentra trabajando en nuevas producciones.

“Junto a Bembé acabamos de estrenar el tema ‘No me pidas perdón’, es nuestro nuevo bebé y estamos seguros de que será un éxito más”, comentó.

Por otro lado, la joven cantante de 25 años contó que está muy asustada por la propagación del coronavirus, ya que perdió a dos familiares a causa de ello.

El coronavirus se llevó a dos tíos míos y eso nos tiene muy asustados. Siempre que puedo aconsejo a las personas que se cuiden, salgan de casa solo para lo necesario, eviten las reuniones sociales. Mi hermana estuvo contagiada, pero superó el virus”, indicó.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Gian Piero Díaz: ¿quién es su esposa, Borka Bozovich, y por qué no publica fotos con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Streamer Macarius aclara que jamás usó brujería para estar con Suheyn Cipriani, como afirman usuarios: “Lo tomo con mucho humor”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Pamela Franco opina sobre posible prisión efectiva de 5 a 8 años en contra de Pamela López: "No se lo deseo a nadie"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Flor Pablo acusa a Aguayo de normalizar abusos: “Cómo puedes romantizar el embarazo de niñas”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Milagros Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: así quedó el Torneo Apertura tras los resultados de la fecha 2

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Deportivo Táchira vs The Strongest EN VIVO: horario y canales del partido de vuelta por la Copa Libertadores