Cargando...
Espectáculos

RBD ilusiona a sus fans con enigmático mensaje: “Sus plegarias fueron escuchadas”

La banda mexicana publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ha causado revuelo entre los seguidores, quienes esperan un posible regreso.

Adolescentes y jóvenes fueron cautivados cuando, en 2004, se estrenó la novela Rebelde por las pantallas de Televisa. La fama incrementó no solo por la trama, sino por la banda que conformaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Cuando finalizaron la producción y las giras entre 2008 y 2009, los seguidores del grupo esperaban con ansias un reencuentro. Estos, aunque se hicieron esperar, ocurrieron. Sin embargo, siempre se esperaba un regreso a los escenarios.

Hace unas horas, RBD publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que ha paralizado a los fans: “Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”.

¿Es este el regreso de RBD?

El video que acompaña el post en la red social tiene una duración de 15 segundos, en el que se puede escuchar distintos temas de la agrupación musical. Pese a que las esperanzas están enfocadas en el regreso de RBD, la posibilidad es que toda la discografía esté disponible en una plataforma de streaming.

Este rumor se ha hecho mucho más fuerte, ya que en días anteriores las cuentas de Twitter de Spotify México y de Brasil colocaron mensajes alusivos a la banda como “¿Ser o parecer? He aquí el dilema” y “Mientras mi mente viaja donde tú estás, mi padre grita otra vez...”.

Reacciones de los fans en redes sociales

A los pocos minutos de la publicación del video, los seguidores de RBD manifestaron su emoción ante la noticia que ll. Sin duda, las principales reacciones están enfocadas en el reencuentro.

“Listísima para el regreso de #RBD” y “Por fin vivir en México vale la pena! #RBD”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

También hubo internautas que decidieron darle mayor humor al anuncio, haciendo alusión a la gran sorpresa que representó la publicación.

Reconocimientos de RBD

El éxito que alcanzó la telenovela Rebelde y la formación de la banda RBD originó que el sexteto mexicano viajara a 23 países en giras musicales.

Hasta su última presentación en los escenarios en 2008, y el último disco que lanzaron en 2009, han recibido una gran cantidad de reconocimientos entre los que destacan los siguientes:

Premios Billboard Latinos

2006: Ganadores en tres categorías: Álbum pop latino del año - artista revelación (Rebelde), Álbum pop latino del año - Dúo o grupo (Rebelde); y Canción pop latina airplay del año - Dúo o grupo (”Solo quédate en silencio”).

2007: Ganadores en tres categorías: Álbum pop latino del año - Dúo o grupo (Celestial), Top álbum latino artista del año (Celestial) y ‘Tour latino del año’ (Tour Generación 2006).

2008: El grupo se consagró como ganador en la categoría Tu Mundo, que es un premio entregado por los usuarios de Yahoo.

2009: RBD se llevó el premio por Tour latino del año con Tour el adiós.

Premios Juventud

2005: Ganadores en las categorías Voz del momento, Mi ídolo es, Me muero sin ese CD (Rebelde), Canción corta-venas (”Sálvame”).

2006: Ganadores en las categorías indicadas a continuación:

- Artista pop favorito

- Voz del momento

- Mi ídolo es...

- En la mirada del paparazzi

- Más buscado

- Mi concierto favorito (Tour Generación 2006)

- Mi ringtone (”Aún hay algo”)

- Me muero sin ese CD (Nuestro amor)

- Canción corta-venas (”Este corazón”)

2007: Ganadores en las categorías ‘Voz del momento', ‘Mi artista pop', ‘Me muero sin ese CD’ (Celestial), ‘Mi concierto favorito’ (Tour Celestial 2007) y ‘Canción corta-venas’ (Algún Día).

2008: Ganadores en categoría Más buscados y La combinación perfecta por el tema Inalcanzable (Remix) Ft. Jowell & Randy & De La Ghetto.

2009: Ganadores en categoría Más buscado.

Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

Premios Lo Nuestro

La cadena de televisión Univisión inició en 1989 la entrega de los Premios Lo Nuestro. En los años 2006 y 2007, RBD recibió estatuillas por Solista o grupo revelación del año, Álbum del año y Grupo o dúo.

Premios Orgullosamente Latino

Ritmoson Latino les brindó reconocimiento en la gala de los Premios Orgullosamente Latino en el 2006, 2007 y 2008 en las categorías de Grupo latino del año, Disco latino del año, Canción latina del año’ y Video latino del año.

Premios Oye!

Los Premios Oye!, que son entregados por la Academia Nacional de la Música de México, posicionaron a RBD como ganadores en las categorías Revelación del año, Grupo pop español y Premio ventas top 100, en 2005.

Lo más visto

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"