Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González: “Jazmín Pinedo y Jesús Neyra llevan meses viéndose”

A través de Instagram, Rodrigo González suelta una verdadera 'bomba'. Jazmín Pinedo y Jesús Neyra aún no se han pronunciado al respecto.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra están en el ojo de la tormenta luego de que las cámaras de Magaly TV, la firme captaran a la expareja de Gino Assereto pasando la noche en el edificio donde vive el conocido actor.

A pesar que los involucrados no han salido a hablar directamente sobre el revuelo que ocasionaron, Rodrigo González soltó una verdadera noticia que confirmaría los rumores de un posible romance.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra Rodrigo González afirma que la expareja lleva meses viéndose a escondidas

A través de sus historias de Instagram, el popular ‘Peluchín’, compartió un mensaje que le envió por privado de una de sus fieles seguidoras. La usuaria comentó sobre el video donde a Jesús Neyra se le veía con una joven tras el ‘ampay’ con Jazmín Pinedo.

“No creo que esté con la otra, lo que pasa que se dieron cuenta de que los grabaron y al toque han planeado esa estrategia, muy evidente que se deje grabar”, escribió la seguidora. Rodrigo González no dudó en responder lo siguiente: “Jazmín y Jesús Neyra llevan meses viéndose”.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra Rodrigo González afirma que la expareja lleva meses viéndose a escondidas

De esta manera, Rodrigo González asegura que la conductora de Esto es guerra y el actor habrían estado frecuentándose desde antes del inicio de la cuarentena, como ya lo había indicado Magaly Medina.

Magaly Medina asegura que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra “se ven hace meses”

Tras sacar a la luz el informe de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, Magaly Medina contó que la expareja se frecuenta desde que la modelo terminó con Gino Assereto.

Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Cómico Carlos Álvarez preocupa al ser operado de emergencia y revelan el motivo: "Le salió un bulto"

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Laura Spoya y Mario Irivarren sorprenden al actuar como novios tras declaraciones de Onelia Molina: "Cada día se vuelva más real"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón abandona 'La granja VIP' por delicado cuadro de salud y alarmó a sus compañeros: "Fue horrible, sentí que..."

Querida conductora de TV peruana impacta al confesar que limpiaba baños para sobrevivir: “Me fue mal”

Cómico Carlos Álvarez preocupa al ser operado de emergencia y revelan el motivo: "Le salió un bulto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que busca impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Piero Corvetto se allana a impedimento de salida del país por 18 meses dictado por el Poder Judicial

Presidente de la CIDH: “La independencia judicial es un pilar del Estado de Derecho y forma parte del estándar interamericano”

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: Collaval se corona campeón tras vencer 1-0 a Mi Barrunto en la final

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?