Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo es vista en el edificio donde vive su expareja Jesus Neyra [VIDEO]

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, fue captada saliendo del edificio donde reside su expareja Jesús Neyra.

¡Ampay de Jazmín Pinedo! Cámaras del programa de Magaly Medina captaron a la conductora de Esto es guerra saliendo del edificio donde actualmente reside Jesús Neyra, su expareja.

La popular ‘chinita’ fue vista corriendo de la puerta de este lugar hacia su auto raudamente. Las imágenes son mostradas como avance del programa de Magaly Medina.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

“¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando al edificio de su ex Jesús Neyra?” se pregunta la locutora de la ‘Urraca’ al registrar cómo la conductora de Esto es Guerra se retira del edificio del actor.

Recordemos que Jazmín tuvo una larga relación con el hermano de Gianella Neyra. Ellos estuvieron alrededor de más de tres años, por lo que la ‘chinita’ ahora reconoce que tiene una gran amistad con Jesús.

“No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, manifestó.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, así coincidieron

En febrero pasado se conoció la incursión de Jazmín en el mundo del cine, al actuar en dos películas nacionales. En una de ellas, llamada “Un solo corazón”, compartió roles con Jesús, su pareja en la ficción.

“Yo seré Alejandra, una chica universitaria que pertenece a una barra (fútbol) que se enamora de...como Romeo y Julieta. Jesús es de la otra barra”, declaró para América TV.

Jazmín Pinedo es vista en el edificio donde vive su expareja Jesus Neyra [VIDEO]

En dicha intervención también aclaró que no deseaba involucrarse sentimentalmente con nadie.

“No quiero ningún romance con nadie, no quiero que me molesten con nadie”, recalcó la mamá de Khaleesi.

¿Jazmín Pinedo tiene planes de enamorarse?

A través de sus historias de Instagram, Jazmín Pinedo reveló sobre cómo está sentimentalmente. “Hoy tengo ganas de contestar esa pregunta, la he evitado durante mucho tiempo. No estoy con nadie, no salgo con nadie, lógicamente, estoy en cuarentena, y tampoco hablo con nadie y así estoy muy bien”, dijo la conductora de Esto es guerra.

“He salido con personas que no tenían nada que ver con el medio (...) pero no estoy cerrada, de hecho preferiría (que no sea pública)”, agregó.

Jazmín Pinedo deja mensaje a Gino Assereto

Por el Día del Padre, Jazmín Pinedo envió un mensaje a Gino Assereto durante un enlace con En boca de todos.

“Él sabe lo mucho que yo valoro el trato, el cariño, el amor que le entrega a mi hija”, dijo la popular ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo pasó la noche en edificio de Jesús Neyra, según Magaly TV, la firme

Según los reporteros de Magaly Medina, Jazmín Pinedo pasó toda la noche en el edificio de Jesús Neyra. Los ‘Urracos’ también registraron el auto que conduce la popular ‘Chinita'

Jazmín Pinedo aclara su situación con Gino Assereto

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde muchos aprovecharon para consultarle acerca del padre de su hija, el ‘guerrero’ Gino Assereto.

Foto captura: Jazmín Pinedo Instagram

¿Es verdad que Gino vive contigo? preguntó un usuario de la red social, la popular ‘chinita’ lo negó tajantemente: “Totalmente falso”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

JNE no logró acuerdo con el gobierno de Balcázar para presupuesto de más de S/1.700 millones para las Elecciones 2026

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"