Cargando...
Espectáculos

Hugo García denuncia que intentaron extorsionarlo con video en pleno toque de queda

El integrante de Esto es guerra, Hugo García, reveló que el sujeto lo amenazó con vender las imágenes a los medios con la intención de perjudicarlo.

El chico reality Hugo García denunció que un sujeto intentó extorsionarlo con un video, donde él aparece siendo detenido durante el toque de queda.

El integrante de Esto es guerra aseguró que él no temió a la amenazas del hombre, quien le exigió que pague por el video antes de que este sea vendido a los medios y perjudique su imagen.

Hugo García contó que fue detenido por la policía al salir de los estudios de Esto es guerra, en Pachacamac, al promediar las 10 de la noche, por el motivo de su pase de laboral. Sin embargo, un sujeto lo grabó desde su departamento con el fin de mostrar que el modelo incumple el toque de queda.

“Pasé normal el control policial y en la noche vi mi celular un mensaje que me extorsionaba, que, si no le compraba el video, iba a venderlo a otro programa para perjudicarme”, expresó el chico reality.

Sin temor a la extorsión. Hugo García decidió denunciar al sujeto través de su cuenta de Instagram con la publicación de todas las conversaciones que mantuvo con él.

“A mí no me gusta hacer un circo de esto. Lo mejor fue contarle a la gente y anticiparme a lo que vaya salir en un programa y que me dejen mal”, señaló el modelo.

Hugo García aseguró que no permitirá que su imagen en la televisión se vea dañada. “El que no la debe, no la teme. Siempre me he comportado bien, he cuidado mi imagen y por alguien que quiere lastimarme, no lo voy a dejar de hacer”, expresó.

Además, le envió un mensaje a quien lo extorsionó. “Esa persona que me está viendo, sabe cómo han sido las cosas y ya quedará en él”, finalizó el participante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Giovanna Valcárcel se pronuncia tras ser señalada de sacar del escenario a Daniela Darcourt: "No tengo la potestad"

LEER MÁS

Usuarios notan la incómoda actitud de Pelo D'Ambrosio al cantar con Cielo Fernández: "La ignora por completo"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela que Magaly Medina ya le pagó los S/350.000 de reparación civil y le lanza potente mensaje: "¿Estás asustada?"

LEER MÁS

Jaime Bayly rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad de su esposa Silvia Núñez: “Puede que sea una manifestación de celos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán revela que Magaly Medina ya le pagó los S/350.000 de reparación civil y le lanza potente mensaje: "¿Estás asustada?"

Jean Deza en nueva polémica: captan al futbolista protagonizando fuerte pelea en plena calle

Samahara Lobatón revela por qué no podrá volver a embarazarse y lanza advertencia a futuro novio: “Me tiene que amar con mis tres hijos”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ollanta Humala sale de Barbadillo tras resolución del TC

CPP advierte afectación a la prensa luego de prohibir su pase a la juramentación de Senadores

Vladimir Cerrón: Poder Judicial cambia la prisión preventiva por comparecencia con restricciones en su contra

Deportes

FIFA da marcha atrás y retira el proyecto de Infantino para privatizar el Mundial: "Esta propuesta no seguirá adelante"

Conmebol se pronuncia fuerte sobre polémico proyecto de Infantino en FIFA: "Primero está el fútbol"

Futbolista español Marcos Llorente responde a críticas por imágenes con Ferrán Torres: "Dos hombres se den 'cariño'..."